• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Ámbito

Cuarentena conectada

Diez juegos móviles para no perder el contacto con tus amigos

Por Redacción

El aislamiento social, preventivo y obligatorio para contener el avance del coronavirus Covid-19 requiere únicamente que nos quedemos en casa y salgamos lo menos posible. Esto en otra época hubiese significado perder contacto con la mayoría de amigos y conocidos, pero en esta época digital las formas de reencontrarnos en la web parecen ilimitadas.

Esta es la lista de los 10 mejores videojuegos móviles para no perder el contacto con amigos durante la cuarentena:

 

1. Plato

Plato es una mezcla entre una red social de chat y una aplicación con juegos multijugador, que te da acceso a más de 30 juegos para jugar con amigos y chatear a la vez.

 

3. Bunch

Bunch toma el concepto de Plato y lo lleva un paso más adelante, permitiendo a sus usuarios hacer videollamadas mientras juegan. Cuenta con 5 juegos incorporados pero también permite utilizar otras apps mientras se videochatea.

 

4. Reino Preguntados

Al clásico juego de preguntas se le suman nuevos modos de juego, competiciones entre amigos y colecciones únicas que se van obteniendo mientras jugás.

 

5. Adivinados

De los creadores de Preguntados y Reinos Preguntados, Adivinados utiliza un formato de juego de mesa en el cual para avanzar uno debe responder adivinanzas. El concepto es simple: se tira un dado, se avanza hacia una adivinanza y si se la responde correctamente se permanece en la casilla; El primero en llegar al final es el ganador.

 

6. Basta

Para los fanáticos de juegos más clásicos y simples, se recomienda jugar a esta versión digital del clásico Tutti Frutti. Esta app no necesita hojas o lapiceras, sino simplemente conectarse con amigos y tratar de sacar la mayor cantidad de categorías en el menor tiempo posible.

 

7. Triple Agent

Si sos de juntarte a jugar juegos de rol con tus amigos, donde el engaño y la traición son el elemento para obtener la victoria, Triple Agent te devolverá las tardes de juegos pérdidas por la cuarentena. En este juego de espías, los jugadores se separan en agente y virus, mientras que los primeros cazan a los segundos, los virus buscan destruir la agencia.

 

8. 4 fotos 1 palabra

A primera vista 4 fotos 1 palabra parece un juego de un jugador en el cual se debe adivinar una palabra según 4 imágenes que son mostradas, pero tus amigos te pueden ayudar a resolver, regalando pistas, compartiendo respuestas o donando vidas extras. Eso sí, el juego requiere conectarse a tu WhatsApp, Facebook o Twitter para usar estas funciones.

 

9. Uno!

El clásico juego de cartas tiene una versión móvil, también conocida cómo Uno!, que te permite conectarte en línea y jugar con amigos o desconocidos. Para quien no lo conoce, en el Uno! el objetivo es tirar todas las cartas de tu mano, siempre y cuando sean del mismo número o color que la que tiró el participante del turno anterior, el primero en quedarse sin cartas gana.

 

10. Ludo Club

Basado en el milenario juego de la India, Pachis, el Ludo Club es un clásico que se puede disfrutar en cualquier edad y cualquier momento. El juego consta de conseguir dar la vuelta al tablero con las 4 fichas usando un dado de 6 caras. 

 

11. Draw Something

Basado en el conocido Pictionary, en Draw Something se compite entre amigos para ver quien es mejor dibujando y quien es mejor adivinando. Si no podés ir a la fiesta por la pandemia, también podes traer la fiesta a tu casa.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?