Seguínos en:
Negocios

Giro de 180 grados

Reconversión: ahora Carla de Turismocity sale con ofertas de súper

La empresa de tursmo viró rápido hacia otro segmento ante la imposibilidad de seguir en su nicho.

Los supermercados del país tienen sus plataformas de ecommerce saturadas debido a la mayor demanda y en esa hendija que quedó abierta, hay una grande del turismo online que decidió reconvertirse a tono con el contexto y poner todo su potencial al servicio de ese segmento de compras: Turismocity.

El viernes comunicó que ya no publicará más ofertas de viajes en su web, y para promover que las personas se queden en sus casas les ofrece propuestas de comida, bebida y actividades que pueden pedir o realizar directamente en sus hogares.
 

"No esperábamos el impacto que tuvo, cómo se viralizó superó nuestras expectativas. Desde el ecosistema emprendedor ya lo destacan como caso de reconversión rápida. Y nos llamaron de un montón de empresas que se querían sumar. Hoy agregamos a una farmacia online y mañana vamos a hacer lo mismo con una firma de vinos. Tenemos más para agregar pronto, empresas de bebidas, una plataforma para aprender idiomas, etc.", contó a Iprofesional Julián Gurfinkiel, Co-fundador de Turismocity.
 

Algunos de los socios que ya forman parte de esta iniciativa son Simple Eat, Tiendamia y Prime Video. La empresa también propone "seguir viajando" al acceder a cervezas de distintos orígenes que se pueden adquirir en su Marketplace, a encontrar aquel vino que no está en las tiendas más grandes, entre otras opciones.
 

"Estamos en la primera etapa, pero el objetivo es proponer diversas cosas que puedas hacer o pedir desde tu casa. De cada rubro queremos tener un referente, así que si alguien tiene una plataforma de e-commerce y se quiere adherir, se puede poner en contacto", añadió.
Gurfinkiel jura y perjura que la idea de reconvertir el punto fuerte de Turismocity, su Marketplace de viajes, a otro rubro completamente diferente, no inició por el golpe que la industria de turismo recibió el año pasado con la devaluación y el corriente con el impuesto del 30% a las compras en moneda extranjera.
 

"Fue una decisión de un día para el otro. Para nosotros era una cuestión de responsabilidad también. Decidimos no publicar más ofertas de viajes en este momento y queremos que te quedes en casa y te acercamos ofertas para eso", declaró el co-fundador al mencionar la propuesta que se complementa con dos hasta en redes sociales: #QuedateEnCasa #CarlaSeQueda (en alusión al bot asistente, Carla de Turismocity).

02.04.2020 11:40 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina