Seguínos en:
La tenías

Un transporte sólo para médicos

Debido a la crisis sanitaria y la consecuente reducción de los servicios públicos de transporte, Beat decidió implementar Beat Bus, un servicio de micros gratuitos que realizarán recorridos en los principales hospitales de la red pública de la provincia de Buenos Aires para facilitar los viajes del personal de salud.

“Entendemos la situación de emergencia en la cual nos encontramos, y estamos comprometidos con la movilidad de todos aquellos que nos cuidan. Por eso,  brindaremos apoyo para el traslado de los profesionales de salud, de forma gratuita”, afirmó Patricia Jebsen, General Manager de Beat Argentina. “Nuestra prioridad siempre ha sido ayudar a todos a moverse por la ciudad de una forma segura y rápida, y en este contexto no será la excepción”, agregó.

Los micros cumplirán con todos los protocolos sanitarios para mantener en seguridad tanto a los pasajeros, que son esenciales en esta situación de emergencia sanitaria, como a los conductores.

 

30.03.2020 11:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina