Seguínos en:
En off

Mastellone incrementa producción

Frente a la disposición de aislamiento preventivo que dicto el Gobierno, la compañía Mastellone Hermanos anunció que aumentó la producción para “garantizar el abastecimiento” de sus 70.000 puntos de venta en todo el país.

Según explicaron desde la compañía, la decisión de incrementar la producción incluyó que buena parte de ese aumento se destinara a los productos básicos como leche fluida, manteca, dulce de leche y crema.

“La situación generada por la pandemia mundial Coronavirus (Covid19) requiere de la responsabilidad de todos los sectores, y por ese motivo la empresa decidió absorber el aumento de sus costos internos sin modificar la lista de precios de los productos de la marca La Serenisima en todos sus canales vigentes desde noviembre de 2019”, señaló la compañía mediante un comunicado.

También dispuso medidas adicionales de prevención para garantizar la salud de sus empleados, como de control de temperatura en los accesos a sus complejos y alcohol en gel para todos los colaboradores: choferes de transporte de materia prima, repartidores y repositores de productos terminados. “Nuestros empleados cumplen con los protocolos de seguridad para realizar las entregas de productos en distintos puntos de venta: manteniendo el distanciamiento social, utilizando elementos que garanticen la higiene”, explicaron.

 

27.03.2020 12:23 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina