• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Hasta que dure el aislamiento

Organizan fiestas y le encontraron la vuelta para ponerle ritmo a la cuarentena

Por Redacción

Son emprendedores, crearon una app de eventos y siguen funcionando pese al cese de actividades.

Paso es una app para organizar eventos. A partir de la imposibilidad de poder llevarlos a cabo durante estos días de encierro obligatorio, sus creadores decidieron realizar una propuesta para sobrellevar la cuarentena con música. Desde el espacio comentaron que se encuentran realizando una convocatoria para que DJs, boliches, organizadores de eventos y comunicadores compartan sus playlist de Spotify o SoundCloud con temas que los representen y, de esa forma, poder compartirlos en el feed de la app. Mariano Sciutto, uno de los emprendedores que lleva adelante esta iniciativa comentó en diálogo con Punto Biz: “Esta es una idea para poder pasar este momento más cerca de los lugares que solemos ir o de la música que escuchamos cotidianamente. Está bueno porque se puede acceder desde un mismo lugar, que es el feed de la app, al contenido sin tener que buscar en las redes o las diferentes plataformas. Además es una propuesta totalmente gratuita”.

 

Ya hay varias personas que participaron con sus propuestas pero la convocatoria sigue abierta para seguir sumando contenido musical. “Algunos de los que ya lo hicieron son Marifé Toscani De Radio Cristal, djs como Caixa, los chicos del boliche Louis y otros boliches de la zona”, detalló el emprendedor. Además agregó que durante este período de encierro obligatorio irán actualizando estas playlist y realizarán nuevas propuestas para seguir innovando.

 

Desde la aplicación se expresa: “Hoy, todos los eventos sociales han sido restringidos y todos hemos entramos en cuarentena. Pero aún así podemos divertirnos y para eso hemos convocado a los DJs y radios preferidas de nuestra comunidad. Junto a ellos estaremos compartiendo en nuestra app sus mejores playlists así podrás disfrutar tus días de cuarentena con música exclusiva. En Paso nos quedamos en casa y hacemos simple el acceso a la mejor música”.

 

Paso puede descargarse tanto para sistemas operativos Ios como para Android. La app tiene como finalidad la administración de distintos tipos de eventos. Esto incluye la gestión de las invitaciones, las entradas, las cobranzas, el control del ingreso, la venta de productos dentro del evento y el posterior reporte de resultados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?