Seguínos en:
Negocios

Dónde hacerlo en Rosario

Original campaña: pagás una pinta ahora y llevás dos cuando termina la cuarentena

La iniciativa partió de una cadena de cervecerias nacional con local en Pichincha.

La cadena Cervecería Tacuara -que en Rosario tiene el Galpón de Tacuara en Pichincha- encaró una novedosa campaña a nivel nacional y busca que el mecanismos se replique en otras pymes para poder pasar la cuarentena: ofrecen comprar una cerveza a través de Mercado Pago y buscarla luego de que termine el aislamiento por cualquiera de las sucursales. Como recompensa a quienes se sumen a esta iniciativa, se les dará otra cerveza de regalo. Además, se los nombrará socios honorarios y tendrán acceso a probar una cerveza exclusiva que se lanzará en breve.

Alejandro Bacigalupo, dueño de El Galpón de Tacuara de Rosario comentó en diálogo con Punto Biz: “Dsde Buenos Aires surgió esta iniciativa después del discurso del presidente y se nos contactó a todas las sucursales del país. Es una forma que nos permite hacerle frente a esta crisis económica, afrontar nuestros gastos y pagar los sueldos. Realmente nos va a ayudar muchísimo”.

La consigna se hizo pública este jueves por noche a través de las redes sociales y tuvo una enorme repercusión. Ya son varias personas quienes mostraron su apoyo adquiriendo una cerveza a futuro. La modalidad de la compra se lleva adelante a través de Mercado Pago, escaneando un código QR que aparece en las historias que desde Cervecería Tacuara subieron a Instagram. Hay un código diferente para cada sucursal y el costo de la cerveza es de $175. “Esto no sólo nos ayuda a nosotros, sino que también favorece al cliente, ya que no solo se lleva dos cervezas, sino que además la compra es válida durante todo el 2020, por lo que se congela el precio del producto”, explicó Bacigalupo.

El empresario expresó que la iniciativa puede llegar a ser sumamente útil para otro tipo de comercios y que desde la marca buscan viralizar la idea para que otros puedan copiarla y así poder llegar a fin de mes. “Si al menos una pyme puede salvarse gracias a este mecanismo, realmente es un montón. Queremos que esta sea una herramienta para poder darnos una mano entre todos”, finalizó Bacigalupo.

 

 

23.03.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina