Seguínos en:
Judiciales

Recicladora de plástico

Clausuraron planta de ACA por tener empleados trabajando en cuarentena

Encontraron gente trabajando luego del decreto presidencial que impuso aislamiento social preventivo.

Luego del decreto presidencial que impuso un aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el territorio nacional, personal policial fue comisionado en la medianoche del viernes –cuando ya regía la normativa- por la central de Emergencia del 911 al Área Industrial de Cañada de Gómez, más precisamente a la empresa recicladora de plásticos que la Asociación Cooperativas Argentinas (ACA) tiene en el lugar. El motivo: había empleados trabajando.

 

Según se conoció a través de un parte oficial policial, cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con el encargado quien les manifiesta que estaban trabajando “por orden superior junto a tres empleados más”. 

 

Así, los efectivos que estaban en la planta realizaron la consulta pertinente con el Fiscal en turno Matías Trevisán quien ordenó la identificación de los obreros, el cese de funciones de la empresa debiendo ajustarse a la emergencia sanitaria y/o Decreto de Cuarentena Nacional Obligatoria.
 

Además, Trevisán ordenó que lo actuado se eleve a primera hora a sede judicial y los directivos ante consulta deben dirigirse a la fiscalía actuante. 
Los efectivos se retiraron del lugar tras apagar las máquinas y cerrar por completo el lugar.

20.03.2020 13:06 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina