• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Actualidad

Periodista K advierte que sin pauta deberá cerrar medios

Por Redacción

El periodista kirchnerista Roberto Navarro aseguró que el gobierno de Alberto Fernández "no cumplió" con el pago de la pauta oficial para El Destape y advirtió que si esta situación se mantiene igual, no va a poder seguir adelante con sus proyectos periodísticos.

"Hay muchas empresas en crisis en estos días, y esto es tan dinámico que lo que uno dice un día puede cambiar al otro. Y voy a referirme un poco qué va a pasar con El Destape", arrancó según publicó iProfesional.

"Nosotros nacimos en la emergencia, la gente lo sabe. Nacimos en la censura. Teníamos el programa de mayor rating de la televisión con 7 puntos cuando C5N medía un punto y medio, y por eso decidieron censurarnos. Pero cuando nos echaron no nos fuimos a casa", contó Navarro.

Según el periodista, en dos semanas armaron un programa, luego salieron en Youtube y tuvieron un gran empuje porque lo vieron "un millón de personas". Comenzaron a crecer las suscripciones, por lo que optaron por no tener más pauta durante el gobierno anterior.

"Teníamos muy poca pauta hasta que cuando ganó Alberto (Fernández) hicimos acuerdo con el gobierno entrante. Dijimos que con pauta y suscripciones, les daríamos un crecimiento muy alto y salimos a garantizar la pluralidad informativa en el país", relató el dueño de El Destape.

"Compramos la radio, tomamos más gente y dijimos: Este es el momento para pararnos acá y garantizar la pluralidad informativa". explicó Navarro.

"En estos tres meses el gobierno no cumplió, por desorganización o decisión, no lo sé. Ahora la cosa cambió. Ayer nos confirmaron que va a haber un mínimo y no saben cuándo. Lamentablemente así no vamos a poder mantener nuestra estructura. No hay forma", denunció.

"Si no hacemos nada, terminamos cerrando. Imagínense la pena después de tanta lucha. Pero es la realidad y no lo manejamos nosotros. Nos vamos a tomar unos pocos días para tomar las decisiones de cómo se va a hacer", determinó.

Luego dijo que para salvar y no abortar su proyecto deberían "recibir un shock de suscripciones tremendo". "Todo el que pueda que se suscriba y que se sume. En momentos de crisis, garantizar la pluralidad informativa es una de las cosas que hay que hacer", pidió el empresario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?