Seguínos en:
Consumo

Moda sin salir de casa

Ideal para comprar ropa en época de coronavirus: Zara avanza con canal online

Inauguró en Perú y Uruguay y tiene a punto Argentina

Inditex sube una marcha en ecommerce en Latinoamerica. El gigante español de distribución de moda lanzará simultáneamente su plataforma de ecommerce en Uruguay y Perú este 18 de marzo. En tanto, el paso que le queda es Argentina, donde ya tiene habilitada la url pero aun con la inscripción Coming Soon.

 

Como parte del lanzamiento, Zara permitirá a sus usuarios un acceso prioritario de compra en la plataforma, usando la aplicación de la firma. La plataforma de compra en línea estará disponible a través de la página web de la empresa y a través de cualquier dispositivo móvil. 
 

En 2018, Inditex dio un salto en su apuesta online, poniendo en marcha la plataforma zara.com. En Latinoamérica la empresa cuenta con un agresivo plan de posicionamiento online, lanzando la plataforma en Argentina, Mexico, Brasil, y Uruguay, hace una semana.
 

Zara cuenta con 11 locales en Argentina distribuidos en las ciudades de Buenos Aires, Martínez, Avellaneda y Tortuguitas. En 2018, la firma volvió a desembarcar en el mercado rosarino con la apertura de una tienda en el shopping Alto Rosario, siendo este su único local en el interior del país.
 

Actualmente, en su sitio web para el país se lee un mensaje con la leyenda "Shop online, coming soon", que da pistas sobre los planes de la compañía en el campo del eCommerce.
 

Asimismo, la marca invita a suscribirse a su newsletter local para obtener todas las novedades, una función que antes no estaba disponible.

18.03.2020 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)

Certificados SSL Argentina