Seguínos en:
Novedades

Para potenciar tu carrera profesional

Alto Rosario presenta Fashion Business & NetWorking con Ash Mateu

En el marco de la nueva temporada otoño - invierno 2020.

En el marco del lanzamiento de colecciones otoño-invierno 2020 y en plena semana de la moda a nivel mundial, Alto Rosario invita a emprendedores de la ciudad a un encuentro único con la reconocida Ash Mateu

Alto Rosario se suma a la semana de la moda, luego de TRENDY 2020, pero ésta vez con un encuentro muy particular con Ash Mateu, directora y creadora de Inside Studios.

 

¿Estás listo para participar de un debate de moda y hacer nuevos contactos que potencien tu carrera profesional?

Ash Mateu llega a Alto Rosario el próximo miércoles 11 de marzo desde las 18hs para un encuentro con jóvenes emprendedores y futuros profesionales de moda. La cita está pensada para aquellos que tienen interés en emprender un canal de comunicación, una línea de indumentaria ó para aquellos que están estudiando moda y buscan dar su primer paso en la industria.

Vamos a conversar sobre cómo funciona el negocio de la moda, cuáles son los sectores en crecimiento y las oportunidades comerciales más rentables. Al finalizar el workshop Ash abrirá un espacio para que emprendedores presenten sus ideas y evaluar en conjunto cómo potenciarlas.

Sin importar cuál grande o chico sea tu emprendimiento, si es solo una idea o ya iniciaste la actividad comercial; lo importante es que te animes a compartir una tarde con personas que tengan el mismo interés en hacer crecer tu carrera profesional o negocio dentro de la industria de la moda.


Programa:

18:15 a 19:30hs. Presentación de Ash Mateu.

FASHION BUSINESS:

¿Cómo funciona la industria de la moda?
¿Cuáles son los negocios en crecimiento?
¿Cómo detectar y crear oportunidades?
¿Cómo dar los primeros pasos en moda?

19:30hs a 20:30hs. Debate sobre moda y Net-Working.

NET-WORKING - REDES SOCIALES
Los invitados tendrán la oportunidad de presentar su caso personal, evacuar sus dudas y recibir un feed-back por parte de todos los asistentes y los consejos de Ash Mateu.

 

06.03.2020 14:20 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina