Seguínos en:
Emprendimientos

La pinta es lo de menos

Cerveza, coctelería y eventos culturales, la nueva propuesta que asoma en Pichincha

Les fue bien con el primer local y ahora redoblan la apuesta con nuevo espacio. 

Tenían una cervecería en el macrocrentro -Presidente Roca 368- y ahora preparan el desembarco en el barrio de Pichincha. Vikingos abrirá una nueva sucursal, esta vez sobre Avenida Francia 251, con una propuesta que incluye barra con nuevas canillas de cerveza, sidra y gin tonic tirados, así como también cocktails preparados por bartenders especializados. "Hicimos una gran experiencia con el primer local, por lo que se nos ocurrió seguir creciendo con el proyecto y abrir en Pichincha. Buscamos mantener nuestro público y llegar a nuevos clientes”, apuntó Epuyen Ortega, encargado del emprendimiento.

 

El nuevo Vikingos, además de ser una cervecería, contará también con un espacio de exposiciones de artistas plásticos y dj's de la ciudad y darle lugar a eventos culturales rosarinos. La muestra inaugural del bar estará a cargo del artista Leonardo Testa, quien estará exponiendo sus cuadros.

 

El menú brindará una carta simple y tradicional contará con hamburguesas, pizzas y ensaladas. Desde el espacio prometen destacarse por la calidad de la materia prima. “Vikingos es especial porque la calidad de nuestros productos es diferencial y tendremos nuevas recetas. Además contamos con un extra que es la ambientación del local. El particular armado de nuestra cervecería es totalmente artesanal y es eso lo que lo hará distinto al resto. Tiene una estética Vikinga, la cual acompaña al concepto que queremos generar”, describió Ortega.

 

09.03.2020 12:05 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina