Seguínos en:
Ocio

A dónde viajar

Los diez destinos turísticos más googleados del mundo

Las búsquedas que hacemos en Google dicen mucho sobre nuestros gustos, intereses y comportamientos. Partiendo de esa base, la compañía de seguros de viaje Columbus Direct analizó el planificador de palabras clave de Google para determinar el volumen mensual de búsquedas de algunos de los monumentos y lugares más populares del mundo.

En base a esa investigación, estos son los diez más googleados:

 

1. Taj Mahal

El monumento que el emperador Shah Jahan creó para honrar a su esposa favorita -quien murió mientras daba a luz a su decimocuarto hijo-, ubicado en Agra (India), es el más buscado del planeta, con un volumen de 1.417.650 búsquedas mensuales y más de 1,3 millón de tags en Instagram.

 

2. Machu Picchu

En el segundo lugar de la lista aparece el Machu Picchu, con 1.269.260 búsquedas mensuales. El sitio arqueológico más famoso de Sudamérica es un testimonio de la huella que dejó el imperio inca en la zona, el principal destino turístico de Perú y una de las Siete Maravillas del Mundo.

 

3. Burj Khalifa

Con 828 metros, el edificio más alto del mundo se encuentra tercero entre los puntos más googleados del planeta, con 1.103.950 búsquedas por mes. Burj Khalifa se ubica en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, y tiene dos miradores que ofrecen vistas sorprendentes.

 

4. Cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara, en la frontera entre Canadá y Estados Unidos, se posicionan en el cuarto lugar de la lista. Con un volumen de 945.810 búsquedas mensuales, son el único lugar de Norteamérica que logró meterse en el top 5.

 

5. Torre Eiffel

Cerrando el top 5 está la torre Eiffel, símbolo de París y de Francia, el país que más turistas recibe a nivel mundial. 916.270 es el número de búsquedas sobre esta estructura que se hacen por mes en Google. 

21.02.2020 11:11 | Fuente: La Voz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina