Seguínos en:
Consumo

Gran venta anual

Lanzan un outlet de herramientas discontinuadas y de segunda selección

El evento, que año tras año crece en convocatoria, tendrá lugar del 13 al 15 de Marzo.

SNA Europe, Bahco, primer fabricante europeo de tijeras de poda, serruchos, y demás herramientas de mano, llevará a cabo su “Gran Venta Anual - Directo de Fábrica”. La misma, que se realizará por séptimo año consecutivo, se extenderá del día 13 al 15 de marzo y tendrá lugar en la planta ubicada en la Ruta Nº 19 km 1,6 -ciudad de Santo Tomé, Santa Fe-.


Como en ediciones anteriores, Bahco pondrá a disposición de sus clientes productos discontinuados y de segunda selección, aprovechando precios accesibles con descuentos y demostraciones. Se trata de una oportunidad para adquirir este tipo de herramientas, las cuales cuentan con la misma calidad y prestación que han identificado a la marca desde siempre.


Entre estos artículos, se encuentran: tijeras de poda y alicates de recolección, llaves fijas, herramientas para la mecánica tradicional, pinzas, llaves para caños, equipamiento para talleres y almacenaje -como carros y mesas-, así como productos de la marca IRIMO, entre otros.

 

 

18.02.2020 14:16 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina