Seguínos en:
La tenías

Grupo hotelero con presencia en Rosario se amplía

Wyndham Hotels & Resorts ya está presente en Rosario con la marca Dazzler y Esplendor, y tiene en total 58 hoteles en todo el país. Además Wyndham Hotels & Resorts planea sumar 7 nuevos hoteles, de los cuales 3 llegarán a nuevas provincias: Río Negro, Chaco y Catamarca. En las principales ciudades de estas provincias llegará el grupo a través de su marca Howard Johnson. El resto de los nuevos hoteles estarán distribuidos por provincia de Buenos Aires (CABA, Alvear, Tandil y Bahía Blanca).

 

La presencia del grupo hotelero en nuestro país representa el 25% del portafolio de propiedades en la región de Latinoamérica y el Caribe. En 2019 Wyndham Hotels & Resorts abrió 20 hoteles, y para los próximos tres años planea 42 aperturas. La primera apertura del año en Latinoamérica fue en el mes de enero en Brasil, con TRYP by Wyndham São Paulo Paraiso, ubicado a metros de la avenida más famosa de São Paulo.

18.02.2020 13:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina