Seguínos en:
Novedades

Carnaval de descuentos de Don Web

¿Sos de los que se conforman con tener solo una tienda física y presencia en redes sociales? ¿o querés tener la mejor tienda online y no sabés cómo hacerlo? DonWeb y sus expertos en email marketing y tiendas online lanzan Carnaval de Descuentos, una de las propuestas más agresivas del año. Desde el 17 al 26 de febrero, sus productos más buscados podrán adquirirse casi a la mitad de precio para facilitarte tu presencia en Internet.

 

Con el objetivo de que todos tengan su sitio en Internet de manera fácil, rápida y a un precio imposible de igualar, Donweb, la empresa líder en web hosting y registro de dominios de Latinoamérica acaba de anunciar el lanzamiento de Carnaval de Descuentos. Se trata de una de las promociones más agresivas del calendario comercial, que contará con rebajas de hasta un 40 por ciento en productos destacados. "Desde hace más de 18 años trabajamos para que cualquier persona pueda darle un ‘hogar’ a su idea, producto o proyecto en Internet de una manera fácil. Este 2020 decidimos potenciar este objetivo, y esta iniciativa es el primer paso", apunta Ignacio Soler, director de ventas de la empresa argentina.

 

Independientemente de la etapa en que se encuentre la persona que quiere poner su negocio online, Donweb cuenta con apoyo, orientación con expertos, y todas las herramientas necesarias para tener éxito en el mundo online. Primeros pasos en Internet, primera venta online o implementación de una nueva campaña de marketing digital, son algunas de las consultas más frecuentes que atienden en la compañía.

 

Consultados por las ofertas destacadas, desde Donweb señalan cinco rebajas imperdibles. Por un lado, los certificados de seguridad, conocidos como SSL (por las siglas en inglés de Secure Sockets Layer) que son utilizados en millones de páginas web con el objetivo de ayudar a que internet se mantenga seguro, protegen tu información y que ésta sea confidencial, se podrá adquirir con un descuento del 40 por ciento.

 

En materia de tiendas online, el poderoso SitioSimple, que combina un creador de sitios web fácil de usar con potentes herramientas de marketing y planes inteligentes de negocio, puede encontrarse con un 10 por ciento de descuento. También estará la posibilidad de que los expertos en marketing y diseño de Donweb creen una página web a pedido en sólo 5 días, servicio que ahora cuenta con la opción de adquirirse en 3 cuotas sin interés.

 

"Uno de los productos más esperados de la promoción es el 10 por ciento de descuento para todas las opciones de hosting Plus y Full, este último con 100GB de almacenamiento SSD, 30 Bases de datos, cuentas de correo ilimitidas, constructor de sitios, dominio y certificado SSL incluido, entre otras prestaciones", adelanta Soler. En cuanto a email marketing, los clientes podrán conseguir paquetes de hasta 100 mil envíos de Envíalo Simple, la herramienta líder en Latinoamérica, con un 20 por ciento de descuento, a lo que se le suma precios especiales en el registro de dominios.

 

"Queremos facilitarles a las empresas, emprendedores, profesionales e ideas de todos los tamaños su presencia online, acercándoles soluciones y herramientas fáciles de gestionar. Ese es nuestro norte en este año que recién arranca" concluye Soler.

 

17.02.2020 11:59 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina