• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Business Insider

Turismo galáctico

Las 10 locaciones de la Guerra de las Galaxias que podés visitar en la vida real

Por Redacción

Al comienzo de cada película de Star Wars se recuerda a los espectadores que la historia transcurre "hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana", pero esta afirmación no es del todo cierta.

Estos son los diez escenarios emblemáticos de Star Wars que podés visitar en la vida real:

 

1. Túnez 

Shubie Gorge, Chott el Jerid, Matmata, Djerba, y otras zonas del pais norteafricano son los sustitutos en la mundo real para el planeta Tatooine, donde apareció por primera vez Luke Skywalker en el episodio IV.

Existen visitas guiadas que te conducen a escenarios muy reconocibles en las películas. Incluso tenés la posibilidad de quedarte a dormir en la casa en la que creció Luke, ahora conocida como Hotel Sidi Driss.

 

2. Valle de la Muerte (Estados Unidos) 

Muchas de las escenas de Tatooine también se filmaron en el Valle de la Muerte, un parque nacional situado entre California y Nevada.

La página web de Parques Nacionales de Estados Unidos enumera el Cañón el Dorado, el Mirador de Dante y el Cañón de la Desolación como visitas obligatorias para los fanáticos de Star Wars.

 

3. Parque Nacional de las Secuoyas (Estados Unidos)

El Parque Nacional de las Secuoyas es uno de los lugares más reconocibles del episodio VI, 'El retorno del Jedi', porque sirvió para dar vida a la Luna de Endor.

La localización más interesante del parque es el Cheatham Grove, donde George Lucas rodó la famosa persecución entre los soldados del Imperio, Luke y Leia.

 

4. Finse (Noruega)

Este pueblo de montaña en Noruega es el paisaje real donde tuvo que resistir la base rebelde a los ataques de los soldados enemigos durante todo el comienzo del episodio V, 'El imperio contraataca'.

 

5. Skellig Michael (Irlanda)

Esta isla, situada frente a la costa de Kerry, es el lugar donde Rey y Chewbacca encontraron a un ermitaño Luke Skywalker en la nueva saga de películas.

La isla rocosa no guarda ningún templo jedi, pero podés subir las muchas escaleras de piedra hasta llegar a las ruinas de un antiguo monasterio.

 

6. Atolón de Laamu (Maldivas) 

En esta isla se rodaron las escenas de la batalla principal del spinoff 'Rogue One', aunque las explosiones se filmaron en un estudio cerrado en Inglaterra.

Tras esta batalla los rebeldes consiguieron robar los planos de la Estrella de la Muerte, que sería destruida en el episodio IV.

 

7. Lago de Como (Italia)

Este lago es una de las ubicaciones reales utilizadas en el rodaje de 'El ataque de los clones', el episodio II de la saga.

Pueden visitarlo con tu pareja y fingir que son Anakin y Padme paseando por el planeta Naboo, mientras observan el lago desde Villa del Balbianello o pasean por los jardines de Tremezzo.

 

8. Bosque Whippendell (Inglaterra)

Este bosque situado en las proximidades de Watford es el lugar en el que Qui-Gon Jinn y su padawan Obi-Wan Kenobi encontraron a uno de los personajes más polémicos de la saga: Jar Jar Binks.

 

9. Salar de Uyuni (Bolivia)

El salar más grande del mundo se convirtió en base rebelde durante el final de la nueva saga. Al igual que el planeta mineral Crait, este terreno fue escenario de una de las batallas más especiales de la nueva saga.

 

10. Rub Al-Jali (Emiratos árabes)

Este desierato ubicado en Abu Dabi es el planeta Jakku, hogar de Rey durante 'El despertar de la fuerza'. 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?