Seguínos en:
Hábitat

¿Cuánto piden?

Está a minutos de Rosario y es una de las cinco casas más caras de Argentina

Un portal inmobiliario armó un ránking de las propiedades más costosas. 

Magníficas piletas, enormes parques, parrillas e, incluso, una de ellos tiene una sala de cine para 30 personas y una cava de vinos. El portal de búsquedas inmobiliarias Zona Prop elaboró un ránking de las cinco casas más caras en Argentina y una es de Rosario.

 

Son propiedades de categoría, grandes ambientes y bien ubicadas. Sus dimensiones se encuentran entre los 450 m2 y los 1.980 m2 y sus precios rondan desde los u$s3.000.000 M hasta los u$s6.300.000, de acuerdo a la zona y el tipo de propiedad.

 

El listado se compone de casas que tienen entre 4 y 18 ambientes. Todas cuentan con dormitorios en suite con vestidor, cocheras para dos o más autos e imponentes fachadas. Se encuentran en CABA, GBA,. Rosario y Mendoza.

 

1) Casa 1.980m² – Tigre, GBA Norte  (u$s6.000.000)

 

2) Casa 1.200m² – 5 Dormitorios en San Isidro, GBA Norte  (u$s6.300.000)

 

3) Casa 450m² – 4 Dormitorios en Luján de Cuyo, Mendoza  (u$s5.000.000)

 

4) Casa 608m² – 4 Dormitorios en Belgrano, Capital Federal  (u$s4.000.000)

 

5) Casa 1.000m² – 5 Ambientes en Rosario, Santa Fe  (u$s3.000.000)

 

La propiedad se presenta como una exclusiva residencia náutica en Rosario. Es una casa de categoría de 1300 m2 sobre terreno de 7000 m2 ubicada estratégicamente sobre la barranca ganada al río con 100 Metros de frente libre al Río Paraná.

 

CARACTERISTICAS

 

Ubicación: Arroyo Seco sobre la barranca del Río Paraná. A 30 km de Rosario. 

 

Muelle y guardería propia, con puentes grúa para barco de 60 Pies, lancha y dos puentes adicionales para moto de agua. El muelle registrado como muelle alternativo de Guerra por su calado y Construcción se encuentra construido sobre pilotes de Hormigón, estructura de acero inoxidable y portón automático al ingreso del Agua. Garaje cubierto para lancha sobre el Rio. Ideal para amantes del río, la pesca y los deportes náuticos.

 

Cuenta con cinco dormitorios, cinco baños, una gran recepción con hogar al frente con vista franca al río. Mobiliario de gran categoría, living Comedor, cocina y comedor diario independiente. Quincho con parrillero y horno. Depósito y despensa. Baños de servicio.  Pisos de madera y cemento con incrustaciones de mármol y venecitas. Cortinas automáticas en toda la casa. Bodega y cava subterránea con sala para degustación.

 

Galería exterior - Pileta sobre la barranca de 150 M2 con sector infantil. Spa debajo de la Pileta con sauna seco, húmedo, Finlandés y Jacuzzi al exterior. Gimnasio y sala de relax, glorieta y balcón de pesca al río.

 

Calefacción por radiadores y losa radiante con instalación en acero inoxidable. Calderas 2 Gas y Leña. Generador, alarma y sistema de video vigilancia. Riego, gas envasado.

 

Casa de Caseros, garaje para 4 Autos, bajada directa en auto al muelle. Túnel de control bajo pileta.

 

07.02.2020 11:46 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina