• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Ya empezó a construirse

Arquitecto de fama mundial le pone su sello a ambicioso proyecto en Rosario

Por Redacción

En alianza con una constructora local, está detrás del diseño de un complejo inmobiliario premium.

Con el sello de un reconocido arquitecto de fama mundial, desarrolladora rosarina levanta en el barrio de Fisherton un ambicioso proyecto inmobiliario. Sobre Bv. Brassey al 8000, entre Tarragona y Gonzalez del Solar, asoma Fisherton Park, emprendimiento inmobiliario de la empresa Dix Desarrollos Urbanísticos que cuenta con el diseño del prestigoso arquitecto uruguayo Carlos Ott, célebre por haber ganado el concurso internacional para construir el edificio de la Ópera de la Bastilla de París.  


"Este proyecto se empezó a pensar a principios del 2018 y está planteado en dos etapas. Son dos terrenos que en total suman 10 mil m2, donde se privilegia la forestación y la naturaleza, el cuidado del medioambiente, construyendo residencias en un entorno verde, con todas las comodidades", indicó a Punto Biz Gabriel Perez, al frente de Dix Desarrollos Urbanísticos acerca del proyecto que al segmento premium y ya inició su etapa de construcción. 


La oferta contempla puesta en marcha de 45 departamenos que serán entregados en dos etapas. La primera de ellas se hará con la entrega de 24 departamentos en un plazo de dos años y la segunda, de 21 departamentos más en el plazo de dos años y medio. Por otra parte, la constructora proyecta un gran parque con un sector de pileta, solarium y sauna, más un área de quincho con living de 450 m2, estilo Club House. También tendrá servicio de cocheras, gimnasio y spa, entre otros espacios.


En cuanto a las viviendas, los departamentos de un dormitorio tiene 88 m2, los de dos dormitorios entre 115 y 135 m2 y los de tres entre 150 y 170 m2, y todos cuentan con baño y vestidor en suite, además de parrillero. Perez indicó que los que se encuentran ubicados en la planta baja tendrán jardines exclusivos y los que están en el segundo piso terrazas.


"Tenemos como desafío construir un complejo de mucha calidad y preservar toda esta zona de Fisherton ya que consideramos que tiene un gran valor histórico y patrimonial en la ciudad. No tuvimos ninguna traba con la Municipalidad, respetamos el código de edificación tal cual y hasta nos autoimpusimos más restricciones en función de garantizar confort a la gente que vaya a habitar los departamentos", señaló Perez y contó que ya se arrancó con la preventa y se encuentra vendida la mitad de los departamentos que comprenden la primera etapa.


Fisherton Park será el primer proyecto de Carlos Ott en Rosario, el arquitecto nacido en Uruguay, ganador de un importante concurso internacional para diseñar el edificio de la Ópera de la Bastilla de París. Entre sus desarrollos más destacados también fue el encargado de diseñar el edificio terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Punta del Este. En la actualidad, además de encarar las obras en Rosario, Ott se encuentra diseñando el complejo Waldorf Astoria, el edificio más alto de la ciudad de Miami

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?