Seguínos en:
En off

La ciudad en la que muy pocos pagan la TGI

El intendente de Funes, Roly Santacroce, hizo pública su preocupación a cerca de la realidad financiera que vive la ciudad. Es que, en enero solo el 31% de los ciudadanos abonó la Tasa General de Inmuebloes (TGI).

 

“Es imposible poner la ciudad en funcionamiento si los vecinos no pagan la TGI. Si con la baja recaudación que tenemos no alcanza ni para pagar los sueldos, mucho menos va a alcanzar para llevar a cabo las obras pendientes o proyectos futuros”, expresó el intendente.

 

A su vez, agregó que “no puedo estar pidiéndole siempre ayuda al gobernador Omar Perotti para sacar adelante la ciudad. Los vecinos deben cumplir con su parte, sino es imposible”.

 

La actual gestión que gobierna Funes continúa pagando los sueldos del personal de planta y contratados: solo queda abonar un 20% del mes de noviembre para estar al día, mes en el que aún estaba al mando el gobierno anterior.

 

El Ejecutivo ya saldó el 100% de diciembre y el aguinaldo completo de todos los empleados, además de retomar la prestación de todos los servicios para los vecinos y las obras que estaban detenidas, por ejemplo la recolección de basura.

06.02.2020 12:04 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina