Seguínos en:
Cuentavueltas

Primeras imágenes

Así es la nueva Chevrolet Tracker que llegará a la Argentina

Es fabricado en Brasil y se espera ingrese al país en el transcurso de 2020.

Aparecieron las primeras imágenes sin camuflaje de la nueva Chevrolet Tracker que se venderá en distintos mercados de Sudamérica, entre ellos el argentino. Las obtuvo el fotógrafo brasileño Ronconi en un estacionamiento privado y rápidamente se viralizaron.

 

La nueva Tracker ya se está fabricando en Brasil, país en el que estará a la venta antes de que concluya el primer trimestre de este año. Para la Argentina, Chevrolet no confirmó una fecha específica, pero se sabe que llegará en el transcurso de 2020.

 

La actualización del modelo ya se conoce en otras partes del mundo, como China, pero por primera vez se la observa totalmente al descubierto en nuestra región. Como se esperaba, el modelo brasileño comparte rasgos con el asiático. Prácticamente no hay diferencias estéticas entre uno y otro.

 

Las fotos del periodista brasileño permiten distinguir que, al menos en las versiones más exclusivas, la nueva Tracker tendrá llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla con detalles cromados, WiFi, techo panorámico y alerta de colisión frontal.

 

En cuanto a mecánicas, se estima que llevará el tres cilindros 1.0 de 116 CV del Onix, combinado con una caja manual o automática de seis marchas. Pero además un tres cilindros 1.2 turbo de alrededor de 140 CV.

 

En el mercado argentino, competirá contra las Ford EcoSport, Jeep Renegade, Renault Duster y Captur, Honda HR-V, Hyundai Creta y Peugeot 2008, entre muchas otras.

 

06.02.2020 11:29 | Fuente:

Certificados SSL Argentina