• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Movimiento de las cúpulas

Dos empresas de primera línea cambiaron gerente en Argentina

Por Redacción

Tendrán el desafío de desarrollar nuevas estrategias de comunicación y fortalecer el equipo directivo.

La empresa Honda Motor Argentina y la compañía italiana, Costa Cruceros, hicieron movimientos gerenciales en sus directorios en el país. En lo que respecta a la firma automotriz, fue designada Viviana Daleoso como Gerente de Relaciones Institucionales. Por otro lado, Fernando Joselevich se puso al frente de la firma de cruceros como el nuevo Country Manager para Argentina y LATAM. 

 

Desde el 2004, Viviana inició su carrera en Honda Motor donde adquirió una vasta experiencia en la industria automotriz. Según la empresa, en esta nueva etapa la Gerente tendrá la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación externa e interna, promover las relaciones con los principales stakeholders, los proyectos de RSE y el posicionamiento de la compañía en los medios de comunicación. Además, es Licenciada en Comercio Internacional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). En 2014 realizó una Diplomatura en Derecho Aduanero en la Universidad Austral.

 

Para Joselevich, el objetivo estará puesto en fortalecer el equipo directivo de Sudamérica, consolidar su posición dentro del mercado argentino, desarrollar LATAM como una nueva y fuerte fuente de negocios, y lograr una cultura sólida de compliance. El nuevo gerente es es Licenciado en Turismo de la Universidad del Salvador, realizó un programa de Executive Marketing en UADE, y cuenta con un MBA en la Universidad del CEMA. Con más de 22 años desarrollando habilidades prácticas y conocimiento dentro de la industria del turismo, formó una sólida experiencia en Swiss Airlines, South Africa Airlines y recientemente en la aerolínea Emirates, donde ha liderado las operaciones regionales de LATAM durante los últimos 9 años, como General Manager.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?