Seguínos en:
Sobremesas

De la mano de un maestro

Se viene una noche para disfrutar de la verdadera pizza napolitana

Se trata de una propuesta gastronómica que incluye entrada, plato principal y postre.

Apasionado por la comida, Luciano Grimblat viajó dos veces a Italia para formarse con maestros pizzaiolos, perfeccionando su técnica para lograr una propuesta de pizza con verdadero estilo Napoletano contemporáneo. Con el objetivo de acercar esta fusión de sabores al público rosarino, este viernes 24 de enero desde las 21 hs se realizará en El Patio Multiespacio -España 1190-, la tercera edición de “Noche de Aperipizza”, donde el pizzaiolo sorprenderá con distintos platos clásicos italianos y, por supuesto, con la pizza como protagonista de la noche.

 

"Es una fusion de la tradicion de Nápoles con las técnicas modernas de panificación, admite mayor creatividad por parte del pizzaiolo en la masa y en los ingredientes. Las características del producto son un prolongado leudado que la hace muy liviana, fácil de digerir y muy sabrosa gracias a la calidad de las materias primas que utilizamos, se prioriza la calidad sobre la cantidad y así logramos sabores más equilibrados". Otro detalle es que las pizzas se cocinan en el momento a 400 grados en un auténtico horno a leña Italiano.



Con respecto al menu: consta de una entrada de fritos, olive all’ ascolana y perlas de mozzarella frita. Luego de principal habrá pizza napoletana libre con variedad de sabores desde la clásica Margherita a pizzas de autor como la Mortazza y la Capricciosa. El postre será cannoli siciliani (novedad en el evento y también en Rosario), típicos dulces de masa crocante y rellenos con ricotta fresca, chocolate y naranja. 

 

La entrada incluye dos bebidas por persona. Se podrá optar por un clásico aperitivo Italiano de Aperol Spritz (50% Aperol Spritz, 50% Cinzano Pro Spritz, dash de soda y rodaja de naranja) o una auténtica cerveza italiana Birra Peroni.nSe pueden adquirir en forma anticipada a un valor de $750 y esa noche a $850 -el cupo es limitado para unas 60 personas- Para reservas se pueden comunicar al 341-5312168 o para más info enviar un mensaje directo al instagram: @pizzaiololuciano ,@elpatiomultiespacio

 

 

22.01.2020 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina