• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Para tomar nota

Qué ver y qué ciudades visitar en Portugal

Por Redacción

Ubicado en la península ibérica, justo al sur del Viejo Continente, se encuentra un hermoso país cuyo clima y espléndidas playas seguramente te robaran más de un suspiro, por supuesto que hablamos de la encantadora nación de Portugal.

Si estás pensando en realizar un tour europeo, este punto no puede quedar fuera de tu itinerario de viaje, por tanto a continuación te diremos qué ver y qué ciudades visitar en Portugal, para que vayas contemplando hacer un guruwalk en Lisboa (los free tours con los mejores guías locales).

 
Visita Lisboa

Entre los principales puntos que debes visitar en esta emblemática ciudad destacan: El Monasterio de los Jerónimos, El Barrio Alto, La Catedral de Lisboa, y la Plaza Rossio, por mencionar algunos.

Cada uno de estos espacios tiene su propio encanto, y dependiendo de lo que desees hacer es como puedes comenzar a dar tu recorrido. Por ejemplo, si buscas dar una larga caminata en un ambiente romántico, entonces Barrio Alto es el lugar ideal para poder contemplar todos esos tesoros que alberga esta ciudad.

Por otro lado, si deseas conocer edificaciones de gran valor arquitectónico, entonces la Catedral de Lisboa será el lugar indicado para ello, ya que allí serás testigo de la excitante mezcla de estilos que la conforman, siendo el medieval el más destacado.

 
Conoce Oporto

Además de su tradición vitivinícola, en esta ciudad podrás disfrutar de muchas otras cosas, como el Puente de Don Luis I, en dónde podrás contemplar espectaculares vistas y disfrutar de una deliciosa caminata por los viñedos aledaños, y la Torre de los Clérigos, que es nada más y nada menos el punto más alto de la ciudad, y en cuya época fue usado por los marineros para encontrar la ribera del río.

De igual forma la Catedral de Oporto es otro punto imperdible en tu paso por esta urbe, ya que sus toque góticos y barrocos, acentuados en la capilla, seguramente te sacarán más de una lágrima.

 

Date una escapada por Estoril

Entre los espacios más populares para nadar y pasar un día de sol, mar y arena, destacan las playas de: Guincho, cuyo oleaje es constante la mayor parte del año; la playa de Abano, ideal para nadar por la tranquilidad de sus aguas; y las playas de Santa Bárbara y Riviera.

Estoril también cuenta con un toque arquitectónico muy especial, y así lo acentúan algunas de sus edificaciones más hermosas como el Palacio da Pena, el Palacio Nacional y el Castelo dos Mouros, por lo que te recomendamos darte un tiempo para conocer cada uno de estos rincones.

Y para rematar tu viaje en esta ciudad, no olvides visitar la región de Cascaes, famosa por una inmensa formación de rocas conocida como la “Boca do Infierno”.

 

Conoce Sintra

Como un primer punto, te recomendamos visitar el Palacio de Seteais, una construcción que data del siglo XVIII y que ofrece unas vistas magníficas desde la colina del Castillo de Sintra.

El Palacio de Sintra es un castillo medieval que ha sido la razón por la cual dicha ciudad fue declarada como patrimonio de la humanidad, debido a su majestuosa belleza.

El Palacio de Regaleira es una finca ambientada de una forma muy interesante que parece sacada de un cuento siniestro, y por una módica cuota de recuperación podrás tener acceso a su pozo de inanición y a su estupendo acuario.

Portugal es una hermosa nación que debes visitar cuando menos una vez en la vida, así que procura buscar información de Portugal y preparar tu viaje para que sea una experiencia inolvidable.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?