Seguínos en:
Emprendimientos

Para cuidar cuerpo y medio ambiente

Apostaron a un negocio sustentable y lo venden a través de las redes

Se trata de una propuesta de cosmética natural que ofrece productos faciales y para el cabello.

Guillermina y Agustina Marini son las creadoras de Rosehip, una marca de cosmética de elaboración propia que cuenta con productos artesanales para el cuidado del cuerpo y del pelo. Se trara de un emprendimiento familiar, que surgió en agosto del año pasado, a partir de cursos de cosmética natural que desarrolló una de las hermanas. “Agustina empezó a usar los productos que hacía y muchos conocidos querían probarlos también. Ahí es cuando se nos ocurrió la idea”, explicó Guillermina Marini.

 

Los productos se venden a través de Instagram y de una tienda online. “Yo estudié arquitectura y manejo las redes y toda la parte gráfica. Estamos muy sorprendidas con las ventas. Nos está yendo bien y la gente nos banca mucho”, comentó la joven emprendedora.

 

“Además de los diferentes productos con los que contamos también ofrecemos varios kits: uno de línea facial para la noche, otro para el día, uno de hidratación y una línea para el cuidado del cabello”, dijo Marini. Además agregó que desde que el emprendimiento comenzó a funcionar no subieron los precios. Estos van desde los $120 hasta los $400 aproximadamente. Los kits arrancan en $550 y ascienden hasta los $1000.

 

“Este es un negocio familiar, los pedidos se retiran por casa y hace poco también empezamos a vender nuestras cosas a locales al por mayor. Esperamos seguir creciendo y algún día poner un local”, finalizó Guillermina.

 

04.02.2020 07:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina