Seguínos en:
Negocios

En Francia y Veramújica

El proyecto con el que van a reactivar el lugar donde funcionó Madame

En el inmueble también estuvo el boliche Punta Brown. Piensan ir inaugurando en etapas.

Ya hay nuevo destino para el mega predio ubicado en la manzana de Francia y Veramújica entre Jujuy y Brown, donde durante años funcionó el boliche Madame. Se trata de The Garden City, una apuesta familiar que tiene al frente a Lucas y Julián, dos hermanos con experiencia en el rubro de las fiestas que apuestan a una idea de negocio ambiciosa, que le devuelva al inmueble el brillo que supo tener en otras épocas. Si bien aún se encuentran en la etapa de obras, la idea es levantar un multiespacio, con salón de fiesta, discoteca, pista electrónica y bar cocktelero, en los 5000 metros cuadrados que tienen a disposición.

“La propiedad es de mi abuelo. Por eso con mi hermano pensábamos en un proyecto para llevar adelante en el que pudiéramos acercar distintas propuestas. Mi tío de Estados Unidos que es inversor vino a Rosario para poder capitalizarlo y mi papá también se sumó como inversor. Es un emprendimiento 100% familiar”, contó Lucas a Punto biz, quien además estudió la carrera de Derecho y junto a su hermano Julián son los organizadores de The Garden Island, una popular fiesta juvenil que realizan en la isla.

La obra irá abriendo de a partes y la primera fase contempla la inauguración del boliche. El mismo estará ubicado en la plata alta del predio, mientras que en un piso debajo de la discoteca abrirán un bar enfocado en la coctelería de autor. La planta baja estará destinada a un salón para eventos como graduaciones y el subsuelo está pensado como una pista de electrónica, aunque Lucas aclaró que la idea es que esta música se pase dentro de un ambiente relajado y tranquilo.

Pese a la importante inversión de la familia y las gestiones para habilitar los permisos correspondientes, el proyecto avanza lento y todavía quedan trámites por hacer. Lucas indicó que desde los inicios del proyecto viene en conversaciones con la Municipalidad de Rosario, pero que debido al cambio de gobierno tendrán que volver a reunirse con la administración actual para ultimar detalles y hacer todas las gestiones legales para funcionar con normalidad.

“Nosotros somos una empresa familiar. La propiedad es increíble y es para aprovecharla, aparte de que hay muy poca actividad residencial entonces estaríamos por afuera de todas las quejas que suceden en Pichincha con los vecinos”, destacó el emprendedor

La familia se encuentra terminando las obras para poner a tono el inmueble y la idea es sentarse con autoridades municipales lo más pronto posible para evaluar qué direccionamiento se le terminará de dar al proyecto. Los hermanos esperan poder tener todo en regla para marzo aunque Lucas reconoció que los trámites suelen demorarse. La idea es poder inaugurar el boliche en abril, y seguir paso a paso con los demás espacios que siguen, que no estarán conectados los unos con los otros y tendrán su entrada particular, funcionando de manera independiente.

20.01.2020 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina