Seguínos en:
En off

Coqueto bar cerró sus puertas y remata todo

El tradicional bar de calle San Lorenzo 2190, “Como una cabra”, anunció en diciembre y por redes sociales que cerraba sus puertas a partir del primero de enero debido a problemas con el contrato de alquiler. Tras celebrar sus últimos días abierto al público, el local volvió a abrirlas nuevamente pero con un propósito distinto ya que hasta el viernes 17 de enero, se encontrará rematando todos sus objetos y mobiliario.

 

“Abrimos las puertas para que se lleven un recuerdo de nuestra casa! Vajilla - Utensilllos - muebles – artefactos. Los esperamos en san Lorenzo 2190”, anunciaron sus dueños desde las redes sociales del bar. Con precios variados, el objetivo es que la gente pueda aprovechar para comprar objetos a un valor más accesible y tener un recuerdo del bar que durante siete años supo funcionar en una antigua y vieja casona a escasos metros de la Avenida Oroño.

 

Según pudo averiguar Punto biz, el motivo del cierre se debe a que el inmueble fue comprado por el Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe, que tiene su sede al lado del bar, en San Lorenzo 2164. De esta forma, les comunicaron a los dueños de Como una Cabra que el contrato de alquiler no sería renovado.

 

15.01.2020 13:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina