• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Nueva función

Instagram ya permite enviar mensajes directos en su versión web

Por Redacción

Instagram introdujo novedades y funciones. La última afecta a la versión web de la aplicación. Según ha anunciado la red, un reducido grupo de usuarios podrán acceder a sus mensajes privados desde la página web de Instagram.

A pesar de tratarse de una aplicación pensada para móviles, Instagram cuenta con una versión para web, aunque esta no cuenta con todas las funciones de la aplicación para "smartphones".

Sin embargo, poco a poco Instagram ha ido introduciendo facilidades para usar la aplicación desde una computadora. En este sentido, el último paso es la incorporación de los mensajes directos que hasta ahora solo estaban disponibles para el móvil.

Según Instagram, el acceso a los DM desde el sitio web de Instagram debería ser útil para empresas, personas influyentes y cualquier otra persona que envíe muchos DM. Este lanzamiento es solo una prueba, dijo la compañía, que asegura que más adelante ofrecerán más información sobre el lanzamiento a gran escala de esta función.

La experiencia de mensajería directa será esencialmente la misma a través del navegador que en el móvil. En los mensajes directos se pueden crear nuevos grupos o iniciar un chat con alguien desde la pantalla de DM o desde una página de perfil. También se puede tocar dos veces para dar me gusta a un mensaje, compartir fotos desde el escritorio y ver la cantidad total de mensajes no leídos que tenemos.

Por otra parte, en la versión escritorio también podremos recibir notificaciones de los DM si las habilitamos para todo el sitio en nuestro navegador. Según ha explicado un portavoz de Instagram al diario digital The Verge, Instagram ha priorizado la función de los DM en la versión escritorio para "ayudar a los usuarios a mantenerse en contacto con las personas que les importan".

La estrategia responde a la voluntad, anunciada por el ceo de Facebook Mark Zuckerberg, de priorizar los mensajes privados, los grupos y las historias. Así, por ejemplo, desde hace un tiempo las stories de Instagram ya se pueden ver en la web, y con el anuncio de hoy, Instagram permite también tener acceso a chats grupales y mensajes privados desde el navegador.

Zuckerberg anunció que la compañía planea permitir que los usuarios de Facebook, WhatsApp e Instagram se envíen mensajes, independientemente de la plataforma que estén utilizando.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?