Seguínos en:
Fichaje

Trabaja hace 15 años en la empresa

La mayorista de turismo Ola tiene nueva gerenta general

La rosarina cambió de manos en 2018 cuando se vendió al grupo brasileño CVC.

En un contexto de pujanza de la mayorista rosarina comprada a finales de 2018 por el grupo brasilero CVC, María Cecilia Gorgo asumió el cargo de Directora General de Ola. 

Gorgo está vinculada hace más de 15 años a la compañía rosarina y dejó su huella como Gerenta en las áreas de Ventas Internacionales, Ventas Mayorista/Minorista y Proyectos, Desarrollos Web y Operaciones, según describió el portal especializado Reportur.

En los últimos años además participó activamente de Transatlántica Labs, un proyecto de capacitación con experiencias de aprendizaje transformadoras abordadas desde el paradigma de la innovación, la creatividad, el liderazgo y el emprendimiento. Ella particularmente dictó los módulos de Turismo y nuevos negocios as¡ como los de tecnología aplicada al turismo.

Este turoperador que de vender Caribe y Brasil se ha vuelto multimercado, se caracteriza por promover a sus empleados internos para ocupar puestos gerenciales, así lo ha hecho también hace menos de un año promoviendo a Andrés de Rossi como gerente de ventas regionales. (OLA Mayorista nombra a Andrés de Rossi gerente de ventas)

En esta etapa de expansión de la firma hay búsquedas de RRHH recietes como analista tester, comunity manager y recientes incorporaciones como la de analista de marketing, soporte técnico y ventas terrestres, entre otros.

 

14.01.2020 11:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina