Seguínos en:
Verano

Vacaciones acá nomás

Abrió un parque acuático con juegos únicos en América Latina

Se trata de Infla Toys. Abrió sus puertas el 5 de enero: cuánto sale pasar el día entre toboganes de agua gigantes. a pocos minutos del centro de Rosario. 

Aquellos que pasen el verano en la ciudad, a partir del 5 de enero pasado cuentan con una opción a muy pocos kilómteros de Rosario para refrescarse pero también para pasar un momento divertido en familia. En la esquina de Gobernador Oroño y la Ruta 21, en Pueblo Esther, inauguraron el Parque acuático Infla Toys. Pablo Scialfa, el tirular del emprendimiento, comentó a Punto biz que el lugar cuenta con toboganes inflables gigantes que son únicos en América Latina.

El parque está abierto todos los días entre las 10 y las 20. Los juegos están destinados a toda la familia y son a partir de los cuatro años. “Nos diferenciamos de otros parques acuáticos porque todos nuestros toboganes son inflables y por eso son mucho más seguros que los espacios que tienen juegos rígidos. Contamos con toboganes que van desde los 32 metros hasta los 60 metros, de una altura promedio de entre 15 y 18 metros”, explicó Scialfa.

El precio de la entrada general es de $400 por persona desde los 3 años, $300 para grupos familiares y $200 para los residentes de la localidad. De lunes a miércoles hay una promo de 2x1 y se pueden festejar cumpleaños. El espacio posee un estacionamiento que cuesta $100 y dos bares con precios accesibles. También hay una opción de traslados que tiene un valor de $500 incluída la entrada. Además hay dos piletas: una de lona de 20 x 30 metros que tiene postas y rampas y otra más chica destinada para los niños más pequeños. No se puede entrar con comida ni bebida pero se permite el ingreso con sombrilla, sillas y equipo de mate.

“El parque anteriormente lo emplazamos en Cariló, después  en las Termas de Río Hondo y también en Granadero Baigorria. Este año en un principio íbamos a estar en Rosario pero finalmente optamos por Pueblo Esther”, contó Scialfa.

13.01.2020 18:25 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (10)

Certificados SSL Argentina