Por Redacción
Se trata de cuatro modelos que desembarcan en todas las concesionarias de la marca.
La automotriz alemana lanza en Cariló su colección de Bicicletas Volkswagen. Luego del Avant Premiere que tuvo lugar en la feria Rural de Palermo continúan con la presentación de cuatro modelos que se preparan para desembarcar en todas las concesionarias de la marca.
Los modelos estarán exhibidos en el stand oficial de Volkswagen durante la temporada de verano, donde los visitantes tendrán la posibilidad de realizar un circuito por la localidad balnearia, para probar los modelos junto a un coach profesional.
Se trata de 4 versiones de fabricación nacional, que fueron diseñadas bajo las mismas especificaciones y estándares de calidad Volkswagen y respaldadas con una garantía de 1 año. Con un diseño atractivo, un peso escaso y una destacable calidad de construcción, desde la empresa remarcan que las bicicletas se postulan como un referente del rubro para ofrecer una alternativa de movilidad sustentable.
Desde el año 2015, Volkswagen comercializa su línea de bicicletas renovando cada temporada los diseños de tecnología de vanguardia. La comercialización de los cuatro modelos: Urbana, Plegable, Starter y Highline se realizará a través de la Red de Concesionarios Volkswagen.
En cuanto a las características de cada diseño, desde la marca indicaron que la bicicleta Urbana es una bicicleta de paseo, pensada para desplazamientos de corta distancia y ocio. El cuadro es de aluminio con rodado 28 y cuenta con cambios Shimano Tourney de 7 velocidades y sistema de frenos V-Brake.
Las Mountain Bike por su parte, también con cuadro de aluminio, cuentan con rodado 29. La Starter posee un sistema de cambios Shimano Tourney de 21 velocidades y frenos a disco. La Highline, tope de gama, posee un sistema de cambios Shimano Altus de 27 velocidades y un sistema de frenos hidráulico, ofreciendo al usuario aventurero y profesional un producto de alta calidad.
Mientras que el modelo de bicicleta plegable es ideal para su traslado en transporte público y su guardado en espacios reducidos, ofreciendo al usuario urbano una solución perfecta por su posibilidad de compactarlas de forma simple y rápida. Este modelo cuenta con rodado de 20 pulgadas de diámetro y cambios Shimano Tourney de 7 velocidades.
¨En un contexto donde hay un resurgimiento de las bicicletas, un incremento de bicisendas y una búsqueda en pos de la movilidad sustentable, queremos con estos productos ofrecer a los clientes una alternativa de movilidad saludable¨, comentó Rodrigo Facini, gerente general de Post Venta Corporativa.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?