Seguínos en:
Negocios

Ya es oficial

Delta se quedó con acciones de una aerolínea que vuela en Rosario

Esta alianza posibilita redes de conexión complementarias de las aerolíneas. 

El Grupo Latam informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) que Delta Air Lines adquirió el 20% de las acciones de la compañía, mientras que la familia Cueto vendió poco más del 6% de sus acciones a la empresa estadounidense, la cual, así, se posiciona con el 26% del paquete accionario.

 

Delta compró por un lado 121.281.538 acciones de Latam Airlines, y por el otro le adquirió a Costa Verde Aeronáutica S.A., de propiedad de la familia Cueto, 36.748.228 acciones, principal accionista individual de la compañía.

 

Esta operación se enmarca dentro del acuerdo entre Latam Airlines Group y Delta anunciado el 26 de septiembre de 2019, que también contempla una alianza estratégica que involucra a los principales grupos de aerolíneas en Latinoamérica y Norteamérica.

 

Esta alianza, sujeta a las aprobaciones gubernamentales y regulatorias, posibilita redes de conexión complementarias de las aerolíneas consiguiendo una mayor conectividad a 435 destinos en todo el mundo, agrega.

 

31.12.2019 12:59 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

341 5034363
Certificados SSL Argentina