• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Novedades

Ferrazzi recibe el Sello del Buen Diseño Argentino

Ferrazzi recibe el Sello del Buen Diseño Argentino

Por Redacción

Ferrazzi, empresa autopartista líder en productos de encendido, fue distinguida este año con el SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO, reconocimiento otorgado por el Ministerio de Producción de la Nación. 

 

“El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño. Busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.” http://sbd.produccion.gob.ar/que-es-sbd/ Mediante la incorporación de la gestión de diseño, las empresas que componen a la estructura productiva nacional pueden mejorar sus procesos internos y el desarrollo de nuevos productos, aumentando su competitividad tanto en el mercado nacional como en el internacional.
 

Ferrazzi es una empresa líder en el segmento de autopartes que busca innovar constantemente, tanto en procesos de fabricación, como en comercialización. Su catálogo está 100% digitalizado, poseen Tienda Oficial en Mercado Libre y actualmente la firma busca expandirse a otras zonas de Latinoamérica a través de este sistema.
 

Esta valoración del Ministerio de Producción de la Nación al desempeño y la calidad de su producción, supone un gran honor para Ferrazzi, como así también un nuevo impulso en su crecimiento y desarrollo como empresa. De esta forma, Ferrazzi continúa mejorando y expandiendo sus horizontes con la misma chispa inicial con que emprendió esta ardua y satisfactoria misión.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?