Seguínos en:
Punto Biz

Desde este viernes se harán cruces diarios a la isla desde La Fluvial

A partir de este viernes, la Estación Fluvial sumará cruces todos los días de la semana y no solo fines de semana y feriados como era hasta ahora. De esta forma, el público tendrá la opción de cruzar cuando desee a los tres paradores que ofrece el Banquito de San Andrés: Deja Vú, Vladimir y Sudestada,  a disfrutar de un día de sol y playa, pero siempre respetando el horario 

 

La boletería abre a las 9:30 de la mañana y el primer cruce es a las 10 hs y a partir de ese momento, las embarcaciones salen cada una hora. El último horario para cruzar es a las 17 horas y el último horario de regreso a las 19 hs.

 

En cuanto a las tarifas, los mayores pagan $300 y este precio incluye la ida y la vuelta de la plata. Los chicos de entre 7 y 10 años $100 y los menores de 6 años cruzan sin cargo. Además, aquellas personas con carnet de discapacidad y sus acompañantes también cruzan sin cargo sin cargo y los jubilados tienen un 15% descuento.

 

Además, desde la Fluvial aclararon que la bajante del río no afectó los cruces ni implica ningún riesgo para las personas que decidan cruzar. ““En la Estación Fluvial podemos cruzar y adecuarnos al muelle de destino según la altura. No tenemos ningún problema para navegar, te diría lo contrario, ahora por la bajada hay mucho más espacio de playa y las personas pueden recorrer los 5 km de extensión de arena de punta a punta, cosa que no es muy frecuente. Además en la playa también hay tres paradores que se encargan de brindar distintos servicios”, indicó a Punto biz Hernán Ruiz, en nombre de la Estación Fluvial.

 

11.12.2019 15:18 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina