• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.22
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1060.22
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Sin gluten

Se cebó con una idea ecológica y sale al ruedo con marca propia de yerba

Por Redacción

Elabora blends de sabores con distintos ingredientes y hierbas 100% orgánicas y medicinales.

Gisela Zakowicz es una joven rosarina de 32 años que decidió apostar a un proyecto propio y autosustentable, enfocado en la bebida más típica de nuestro país: el mate. Así fue como en junio de esto año se lanzó con Matemix, un emprendimiento que fusiona una yerba mate orgánica antiácida y sin gluten con distintos ingredientes para crear blend de sabores con propiedades medicinales.

 

“Es una idea que yo tenía hace bastante, por el hecho de que soy fan del mate y también de las catas de vino. Entonces decidí combinar estas dos pasiones y empecé a probar catar combinaciones de yerba e ingredientes para lograr sabores que estén buenos. Mi mamá que es costurera me hizo el diseño de una bolsita que me encantó y empecé a armarlas para vender”, indicó a Punto biz Gisela.

 

Investigó en el mercado hasta contactarse con el proveedor de una yerba orgánica originaria de Misiones, que según la emprendedora cuenta con un proceso 100% natural y con 24 meses de estacionamiento. Sobre esta base, se lanzó a experimentar con una gran variedad de hierbas y creó cuatro sabores: el aromático: cedrón y burrito, el digestivo, con boldo manzanillas y menta, el relajante, con pasionaria, melisa y poleo y el energizante, con moringa, peperina y muña muña.

 

“La diferencia de mi producto con respecto a otros de línea industrial es que es super sano y todo su proceso es ecológico, quizás las combinaciones que yo hago se encuentran en el mercado, pero la diferencia está en la calidad de los ingredientes que trabajo, todos se usan con hojas enteras, y el equilibrio en su mezcla”, detalló Zakowicz.

 

La emprendedora adelantó que está por lanzar cuatro sabores nuevos: un mix saborizado con cascarillas cacao y coco rallado, otro con cáscaras de naranja endulzadas, uno saborizado con menta y limón endulzado y un cuarto con ingredientes adelgazantes, diuréticos y depurativos. También contó que, como plan a futuro, se encuentra armando la tienda virtual y apenas la termine también comenzará a vender en Mercado Libre. En cuanto al contacto, Matemix se encuentra en redes sociales y Gisela realiza entregas a domicilio, también participa de eventos y este mes se la podrá encontrar en Feria por Amor al Arte, en el bar Vip y en Oh Yeah Feria, en el Howard Johnson.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?