Seguínos en:
Sportbiz

En la estática del estadio

La marca rosarina que jugó de local en el partido de Barcelona y Atlético Madrid

La empresa local estuvo presente con publicidad en la Liga española y fue pionera en hacerlo.

Nelson Graells metió a Sport78 a jugar en primera pero esta vez en la Liga española. El empresario rosarino cerró un contrato para aparecer en la estática del campo de juego donde este domingo se dipsutó el encuentro entre el Atletico Madrid y el Barcelona y llevó hasta allí tanto a su cadena de locales como a su sitio de ventas online Digital Sport.

"Es algo que veníamos armando y pensando y a través de un proveedor que nos recomendó y nos contactó con la empresa londinense que tiene los derechos de la Liga, pudimos concretarlo este domingo", contó a punto biz Graells.
 

Nos pareció que de estar debía ser en un partido donde estuviera Messi ya que es el mejor jugador del mundo y es de acá, y nosotros buscábamos que la marca llegue a todo el país pero sin perder que somos de rosarino, por eso le pusimos el slogan Rosarinos por Deporte", sumó el empresario.
 

Si bien es reciente y todavía no evaluaron un impacto en ventas -sobre todo en su canal digital- Graells remarca que la intención tampco fue hacer la movida y que se reflejara en ventas inmediatamente sino que lo hicieron para seguir instalando la marca, como una acción a largo plazo.
 

"Recibí contactos de muchos lados, mucha gente lo recepcionó y me lo comentó, incluso gente que no es de mirar mucho fútbol", agregó al tiempo que proyectó volver a hacerlo el año que viene.

 

02.12.2019 19:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina