• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Se puso la 10

Entrenó a la selección de Rusia y volvió a Rosario para abrir centro deportivo

Por Redacción

Es kinesiólogo, vivió cinco años en Moscú pero decidió intalarase en el país para iniciar un proyecto propio.

Luego de vivir cinco años en Moscú entrenando a la Selección de Fútbol de Rusia, Sergio San Martín decidió volver a Rosario para apostar por un proyecto propio. Junto a dos amigos y colegas de la carrera de kinesiología abrieron en 9 de Julio 1766, Fitback, una clínica orientada al segmento de traumatología deportiva que trabaja en la rehabilitación de deportistas y en la prevención de lesiones a través de distintas terapias basadas en el movimiento.

 

“Viví en Moscú trabajando con dos planteles de allá y en el 2016 arranqué con la selección de fútbol, pero hacía tiempo que quería volver a Rosario porque extrañaba mucho a mi familia y amigos. Mientras estaba viviendo en ese país empecé a pensar la idea de este espacio, diagramando las estrategias para abrirlo, así que apenas volví me puse a buscar local”, contó Sergio a Punto biz, quien también es profesor de educación física y continúa con su trabajo como entrenador de la Selección, por lo que cinco veces al año debe viajar a Rusia.

 

Junto al emprendedor se encuentran dos socios más, Nicolás Rubinich y Tomás Pontarolo. En conjunto administran el espacio y son los encargados de brindar las distintas terapias de recuperación en las que se enfocan. Entre estas se encuentran: terapias manuales como osteopatía; MEP, una técnica que se práctica con una aguja de acupuntura; diferentes tipo de radiofrecuencias.

 

Fitback abre de lunes a viernes de 8:30 a 21 horas y cuenta con 150 m2 cuadrados de gimnasio donde se trabaja a través del movimiento para recuperar las funciones que se perdieron por la lesión. También disponen de un espacio para vestuaros y tres consultorios privados donde atienden a sus clientes, entre los que se destacan jugadores de básquet de ligas regionales, jugadores de rugby de clubes locales como Plaza y al deportista Juan Pablo Bisio, reconocido velerista rosarino que compite en los Juegos Panamericanos, entre otros.

 

“Tenía ganas de venir y el hecho de poder hacerlo y volver a trabajar de esto, que es a lo que me dedico hacer 23 años, es muy importante. También volví a dar clases en la UAI en la carrera de Kinesiología, ya que cuando me fui a vivir a Moscú tuve que dejar la docencia, pero ahora me volvieron a convocar”, contó el kinesiólogo, que viajará en el mes de marzo a Moscú y luego en junio, fecha donde la Selección jugará la Copa Europa.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?