Seguínos en:
La tenías

Cumple un año en Rosario y vende sus pizzas a mitad de precio

La pizzería La Gran Argentina, ubicada en la esquina de Salta y Francia, cumple un año y lo festeja con un descuento del 50% en todas sus pizzas. La promoción será válida durante el día de hoy a partir de las 19 horas y hasta el cierre, pero no está incluida en el servicio de delivery por lo que los clientes deberán comerla o retirarla en el comercio.

 

“Pensamos en hacer un festejo con todos los vecinos del barrio y para nuestros clientes. La otra vez nos adherimos a La Noche de las Pizzerías y nos fue genial, vino mucha gente entonces nos pareció que esta vez podíamos celebrar con el mismo descuento”, señaló Ramiro Aldaz, uno de los socios al frente del espacio.

 

Además de la promoción, habrá una torta de festejo y bebidas de la mano de Vermut Cinzano y cerveza Quilmes. Para aquellos interesados en aprovechar la rebaja se aconseja ir temprano para encontrar mesa o evitar una larga fila de espera en caso de querer retirar el pedido.

 

02.12.2019 13:41 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina