• Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.00
  • Contado con liqui $1062.61
  • Dólar MEP $1021.16
  • Dólar Turista $1420.80
  • Dólar Libre $1030.00

Política

Junto a Betina Florito

Antes de asumir, Granata pateó el tablero y formó bloque propio

Por Redacción

Renunció al bloque de Unite y decidió armar su propia bancada.

Antes de asumir como diputada provincial, Amalia Granata renunció ayer al bloque de Unite que pretendía integrar con otros cuatro legisladores y decidió armar su propia bancada en la Cámara baja junto a la también próxima legisladora Betina Florito.

Semanas atrás, el pastor evangélico Walter Ghione, uno de los integrantes del bloque que abandonó Granata, había salido a criticarla por su acercamiento al PRO (se tomó fotos junto a representantes del macrismo rosarino, entre ellos Roy López Molina).

Por lo pronto, Granata y Florito conformarán un bloque, mientras que los diputados electos Ghione , Nicolás Mayoraz (abogado vinculado a la Iglesia Católica), Juan Domingo Argañaraz (profesor evangelista) y Natalia Armas (identificada con sectores eclesiásticos) integrarán otro.

“El 16 de junio pasado, casi 300 mil santafesinos nos dieron su confianza para que nos dediquemos a dos razones centrales: defender la vida en todas las circunstancias y demostrar que somos diferentes al resto de la política”, recordó Granata.

En ese sentido, agregó: “Son dos principios innegociables. Desde el primer di?a tuve el afán de que ese sea el camino rector de un bloque que incluyera a los seis diputados electos innumerables muestras de buena voluntad y predisposición al real trabajo en equipo. Lamentablemente, cuatro de ellos no comparten esta visión y decidieron tomar un camino separado”.

El anuncio también llegó poco después de que Granata fuera involucrada en la denuncia de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, por abuso sexual contra su padre, Ricardo Biasotti, ex pareja de la diputada electa. De hecho, la diputada electa objeta a sus pares por falta de respaldo frente a la acusación y su impacto mediático, según remarcó Notife.

En tanto, los integrantes del bloque Somos Vida aseguraron: “Como diputados provinciales electos queremos comunicarles a todos los que apoyaron la conformación de este espacio, y a la ciudadanía santafesina en general, que mantenemos firme nuestra voluntad de mantener un bloque unido en la defensa de la vida y la familia”.

“Lamentamos que Granata nos comunicara a través de una gacetilla de prensa, y no en forma personal, su decisión de conformar un bloque aparte con Florito”, concluyeron.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?