Seguínos en:
Actividades

En el Complejo Cultural Atlas

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular cerró el año con un almuerzo

Fue junto a directivos, asociados y representantes de entidades que los acompañaron durante este 2019.

La Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV), realizó este miércoles 20 de Noviembre su almuerzo de fin de año Logros 2019. El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural Atlas y participaron unas 30 personas entre los que se contaron directivos, asociados y representantes de entidades amigas.

El director ejecutivo de la cámara, Carlos López, señaló: "Estamos muy felices con el trabajo realizado este año en nuestra institución, siempre con el principal objetivo de promover la seguridad vial a través de la RTO. Es imprescindible que los propietarios de automóviles realicen la inspección técnica a los fines de transitar responsablemente y evitar cualquier tipo de siniestros".

Vale destacar que la CCIV tiene como principal objetivo evitar y minimizar siniestros viales cuyo costo material y en vidas humanas padece la sociedad, a través de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), promovida en diferentes centros ubicados en diversos puntos de la provincia de Santa Fe.

La RTO es la revisión periódica que se le realiza a un vehículo y tiene como objetivo promover el mantenimiento de las condiciones mecánicas de seguridad durante la vida útil de los mismos, garantizando tanto la seguridad de los pasajeros como de los transeúntes, generando reducción de los siniestros de tránsito causados por fallas técnicas y disminución de la contaminación ambiental mejorando la calidad del aire.

“Para llevar adelante nuestra labor y lograr los objetivos, destacamos la implementación por parte de nuestra Cámara de la certificación ISO 9001 otorgada por IRAM. Nuestros asociados han hecho lo propio, iniciando también procesos de certificación de calidad, aumentando los parámetros de control y auditorías de organismos estatales que aseguran una eficaz prestación del servicio de RTO”, agregaron desde la CCIV.

En la actualidad preside la Cámara Raúl Aguirre, con Omar Jones como vicepresidente, Cesar Fournier como secretario y Rodolfo Maggi como tesorero. Germán Fuca es primer Vocal, Fabián Argañaraz segundo Vocal y Douglas Melano VocalSuplente. Así como Miguel Di Paolo ocupa el cargo de Síndico, con Sebastián Schergat como Síndico Suplente. Carlos Lopez es el director ejecutivo.

La web es www.cciv.com.ar y también los podés encontrar en sus redes sociales:

Twitter

Facebook

Instagram

22.11.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina