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A cuánto vende Paladini las picadas en su nuevo local de Pichincha

El grupo alimenticio lanzó un modelo de franquicias con locales de venta al público.

Gastón Paladini, director de la empresa alimenticia Paladini, explicó en Base de Datos (lunes a viernes, 10 a 12, FM Meridiano 107.1) el nuevo modelo de franquicias que lanzó la firma, que lleva el nombre de “Paladar Picadas”.

 

- Agregaron un nuevo servicio, ¿cómo surgió esta nueva idea?
Para nosotros es algo nuevo, porque es el área de servicios. Es empezar a transitar un nuevo canal de ventas, con esta pata de servicio gastronómico. Porque comer una picada en un hábito de consumo muy argentino del cual somos parte hace casi 100 años, pero que en la forma de venderse debíamos innovar y tener una propuesta diferenciadora. Que no solamente nos haga a nosotros incursionar en un buen servicio y un producto de calidad, si no que le dé la oportunidad a los emprendedores en Argentina que quieran invertir en franquicias, que por otro lado sea un modelo de negocio rentable. Con una idea práctica que sea una picada lista para servir en la mesa. Estamos muy entusiasmados con el modelo, llevamos una semana de estar abiertos y ya tenemos casi 30 pedidos de distintos puntos del país para franquiciar. Esto tiene que ver con nuestra llegada nacional y presencia.

- Las franquicias, ¿serán exclusivas de venta de picadas?
La marca Paladar, es una marca de Paladini, que vende directamente al público. El formato relacionado con las picadas es un modelo que queremos franquiciar, relacionado con la idea del saber hacer, de un buen servicio, consideramos que es una marca que puede potenciar esta franquicia de picadas. Y en un futuro por qué no, podemos ver un Paladar Sandwiches, Paladar Gastronomía, la idea es que si bien Paladini es una marca líder en volumen de ventas pero somos una empresa netamente industrial. Es por eso que Paladar Picadas, es el puntapié inicial para incursionar en este tipo de servicio, que creo que tenemos un potencial muy grande.

- Hablando de marcas, dentro de las picadas van a estar presentes las marcas premium de Paladini, ¿desde que precio se venden las ofertas?
Las picadas tienen cinco opciones, todas cuestan $990, que son para cinco personas, como somos los argentinos que nos juntamos a comer con amigos y hacemos divisiones, hablamos de menos de $200 por persona, para poder disfrutar y tener una buena experiencia, por un precio accesible, comiendo una buena picada de calidad. Hemos detectado que en esta categoría de picadas armadas, pocos lo hacen bien, por lo general estamos acostumbrados a que están mal presentadas o se transfieran los sabores de los productos, cuando por ejemplo, un queso azul invade el sabor de un jamón crudo, cuando hay muchas cerezas. Por eso desarrollamos un packaging especial, innovador, único de nosotros, que mantiene no solamente el sabor y la frescura de cada uno de los productos, si no también le da un aspecto mucho más presentable para presentar en una mesa.

- ¿Qué características tiene que tener el local? ¿Qué inversión requiere?
La verdad que lo pensamos e hicimos foco en el tema de la inversión, porque queríamos un modelo escalable y de barreras bajas de inversión. Funcionan como un local de expendio y también pensamos en un costo operativo bajo. A lo hora de invertir también, porque son locales chicos. Por el lado del packaging intentamos eficientizar y la propuesta de valor, con cinco propuestas bien pensadas. Creemos que reúne las características para despertar interés.

 

20.11.2019 13:00 | Fuente: Punto biz

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