• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Agro

Fuente: punto biz

Reunión en la Rural

Las agroindustrias le siguen dando forma a una agenda común

Por Redacción

Tras un primer encuentro en la Bolsa de Rosario, se volvieron a juntar en Buenos Aires par acontinuar evaluando acciones que potencien el desarrollo del sector

Entidades del sector agroindustrial se reunieron este martes en la sede de la Sociedad Rural Argentina para continuar evaluando acciones que potencien el desarrollo del país y el consenso de objetivos comunes. El primer encuentro -que busca consensuar agendas comunes en tema de fondo para darle visibilidad de cara al recambio de autoridades nacionales- se había hecho el mes pasado en la Bolsa de Comercio de Rosario, una de la priniciplaes impulsoras de la movida.

 

Durante el encuentro se consideraron los desafíos y oportunidades del ecosistema agroindustrial a nivel global, puntualizando las conclusiones obtenidas en el B20 que se llevó a cabo en Argentina, en diciembre del año pasado, y las recomendaciones sobre políticas públicas para el G20. Tales desafíos y oportunidades globales  se asociaron con los principales planteos del sector a nivel nacional, como la competitividad, y la necesidad de apuntar a un sistema productivo económica, social y ambientalmente sustentable.  Luego, las entidades se abocaron a las consideraciones de los asuntos prioritarios para ser abordados en conjunto y los pasos para encausar su desarrollo. 


La convocatoria contó con la participación de más de 50 representantes de entidades de la producción, federaciones, asociaciones, cámaras de procesos, centros, bolsas de cereales y de comercio, mercados de capitales y de derivados, cadenas de valor y otras formas de representación agroindustrial de toda la geografía nacional.   


Los encuentros se repetirán en distintos lugares del país para profundizar los puntos acordados. La próxima reunión se llevará a cabo en diciembre en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?