Seguínos en:
Negocios

Va por la tercera licitación

Hay un interesado en explotar el local donde funcionó Mordisco en La Florida

(Por Noelia Sciarratta) El pasado 25 de octubre se abrieron los sobres y sólo se presentó un oferente.

El viernes 25 de octubre se abrieron los sobres de la tercera licitación de la Unidad N°6 de la Rambla Catalunya, el local gastronómico donde funcionó durante más de 20 años el clásico Mordicso y que luego pasó a llamarse Rambler bajo el ala de la Municipalidad. Hubo un sólo oferente: Marcelo Chamorro.

Según informaron a punto biz desde la Municipalidad, Chamorro se presentó como persona física y su pliego “ya está en circuito”. Como antecedente, el empresario fue el responsable de la llegada de la cadena de helados juninense Arlequín a la ciudad, proyecto que piloteó en el año 2017.

En Mordisco -una de las unidades de negocio más grandes de la rambla- además del bar y cafetería, funcionó en un local anexo pero con ingreso independiente, la heladería Divina. Si bien no se conoció el proyecto de Chamorro para el lugar, las condiciones del pliego lo habilitan a usufructuar ese tipo de negocio en el lugar.

En cuanto a la explotación del negocio gastronómico, el pliego establece un plazo de concesión de seis años con opción a prórroga por un año más. Además, los oferentes deberán proponer un canon mensual a abonar diferenciado según la temporada, es decir, un valor por los meses de octubre a marzo incluido (temporada alta) y otro  para los meses de abril a septiembre incluido (temporada baja). 

Según indican las condiciones municipales, el adjudicatario recibirá la infraestructura del espacio concesionado en el estado en que se encuentra y deberá realizar las obras necesarias para la remodelación interna y de su entorno, presentando en la propuesta tareas de adecuación que garanticen la óptima prestación de los servicios a explotar. 

El plazo de obra no podrá exceder los 5 (cinco) meses posteriores a la firma del Acta de Posesión del local. Entre las obras sugeridas a realizar se destacan: ampliación y remodelación de servicios sanitarios, modicación y ampliación aberturas lado río, incorporación de pérgola de madera deck de forma escalonada; colocación de barandas de vidrio y basamento de madera sobre playa, y reacondicionamiento y pintura general del edificio. 

15.11.2019 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina