Seguínos en:
Tecnologías

Para notar

Una falla de WhatsApp descarga muy rápido la batería de algunos celulares

El servicio de mensajería WhatsApp es uno de los más usados. Pero no sirve de mucho si el celular se queda sin batería. Eso le está pasando a muchos usuarios, que reportaron que con la app en segundo plano -no cuando la están usando activamente- el consumo de energía es mucho más alto de lo habitual.

Los expertos en filtraciones de WABetainfo compartieron esta información y recibieron respuestas de usuarios de diferentes dispositivos. "Algunos usuarios (incluyéndome) está experimentando drenaje de batería usando WhatsApp para iOS 2.19.112. En particular Uso de Batería reporta algo consumo con la aplicación en segundo plano. ¿Están experimentando el mismo problema?", escribieron en Twitter.

Algunos de los teléfonos que estarían sufriendo este inconveniente, además de los iPhone, son los modelos de OnePlus, Xiaomi y varios con Android 9 y Android 10.

WhatsApp, por ahora, no brindó informaciones sobre esta falla, pero se espera que con una próxima actualización se solucione este problema que drena la batería de los celulares.

12.11.2019 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina