Seguínos en:
Cuentavueltas

Desde Estados Unidos

Cómo es y cuánto cuesta el nuevo Honda Pilot

Es la tercera generación de la SUV de Honda para el segmento mediano. Ocupa el lugar que dejó vacante la Pilot de segunda generación, que se vendió en la Argentina entre octubre de 2008 y febrero de 2012. Tiene capacidad para ocho pasajeros. Llega importada de Estados Unidos y ya está a la venta en nuestro mercado.

Motor naftero V6 3.5 (280 cv y 362 Nm). Caja automática de seis velocidades. Versiones con tracción simple o integral (de acople automático). El regreso de Honda al segmento de las SUVs con tres filas de asientos, después de siete años de ausencia en nuestro mercado.



Según publicó Autoblog, la Pilot anterior se dejó de vender en nuestro mercado por las restricciones aduaneras y los impuestos internos. Este regreso se produce en un contexto similar, con el agregado de la incertidumbre sobre la continuidad de Honda en Argentina: la empresa anunció que el año que viene dejará de producir autos en el país y cerrará varios concesionarios.



Esta tercera generación se fabrica en Estados Unidos desde mayo de 2015. Por eso, llega a la Argentina ya con el restyling que se presentó en septiembre de 2018. Más datos, en el comunicado de acá abajo.




Precios:

Pilot EX V6 2WD, 65.000 dólares
Pilot Touring V6 AWD, 80.000 dólares

08.11.2019 11:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina