• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Gestión

Para ser más efectivo

Cinco claves para reducir el tiempo de trabajo

Por Redacción

Entrepreneur, publicó cinco consejos para reducir el tiempo de trabajo:

1. Contrata un asistente personal para tu casa.

Un asistente personal plancha que planche tu ropa, limpie su casa, lave su carro, compre la comida y haga otras tareas. Con una persona que te ayude, puedes llegar a la oficina antes y enfocarte en el negocio. Además de ahorrarse como 10 horas a la semana, tiene la tranquilidad de que va a terminar sus pendientes.

2. Contrata un asistente para la oficina.

Cuando necesites que alguien conteste los teléfonos, pida provisiones y organice los archivos, debes contratar a un asistente. Si lo que buscas es un equilibrio entre tu vida personal y profesional, esta es la mejor forma de lograrlo. Comenzar con un asistente virtual y luego contratar a alguien. Organiza juntas, planea vacaciones, programa citas con el dentista y hasta arregla los errores en cuentas. En promedio un asistente ahorra 15 horas a la semana.

3. Usa un sistema para tu email.

Cuando llega un mail, tu reacción inicial es responder. Pero cuando usas este sistema no tendrás más correos pendientes en tu bandeja de entrada. Organiza tus carpetas para que puedas ver qué correos son más importantes y cuáles son simplemente publicidad o newsletters.

4. Envía mensajes desde tu computadora.

Todo escriben más rápido en un teclado, así que sincronizar mi teléfono con mi computadora fue la mejor decisión. Esto tal vez me ahorra como dos horas a la semana.

5. Adquiere un identificador de llamadas.

Para los que no tienen esto en su teléfono, les recomiendo la aplicación CallApp. Yo uso Current Caller ID & Block para mi Android, el cual se conecta con LinkedIn y Facebook para identificar si un numero está asociado con una conexión. Esto me ahorra como 30 minutos a la semana cuando no le contesto a las personas que me van a vender algo.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?