Seguínos en:
Gestión

Para ser más efectivo

Cinco claves para reducir el tiempo de trabajo

Entrepreneur, publicó cinco consejos para reducir el tiempo de trabajo:

1. Contrata un asistente personal para tu casa.

Un asistente personal plancha que planche tu ropa, limpie su casa, lave su carro, compre la comida y haga otras tareas. Con una persona que te ayude, puedes llegar a la oficina antes y enfocarte en el negocio. Además de ahorrarse como 10 horas a la semana, tiene la tranquilidad de que va a terminar sus pendientes.

2. Contrata un asistente para la oficina.

Cuando necesites que alguien conteste los teléfonos, pida provisiones y organice los archivos, debes contratar a un asistente. Si lo que buscas es un equilibrio entre tu vida personal y profesional, esta es la mejor forma de lograrlo. Comenzar con un asistente virtual y luego contratar a alguien. Organiza juntas, planea vacaciones, programa citas con el dentista y hasta arregla los errores en cuentas. En promedio un asistente ahorra 15 horas a la semana.

3. Usa un sistema para tu email.

Cuando llega un mail, tu reacción inicial es responder. Pero cuando usas este sistema no tendrás más correos pendientes en tu bandeja de entrada. Organiza tus carpetas para que puedas ver qué correos son más importantes y cuáles son simplemente publicidad o newsletters.

4. Envía mensajes desde tu computadora.

Todo escriben más rápido en un teclado, así que sincronizar mi teléfono con mi computadora fue la mejor decisión. Esto tal vez me ahorra como dos horas a la semana.

5. Adquiere un identificador de llamadas.

Para los que no tienen esto en su teléfono, les recomiendo la aplicación CallApp. Yo uso Current Caller ID & Block para mi Android, el cual se conecta con LinkedIn y Facebook para identificar si un numero está asociado con una conexión. Esto me ahorra como 30 minutos a la semana cuando no le contesto a las personas que me van a vender algo.

30.10.2019 13:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina