Seguínos en:
Sobremesas

Nueva edición del evento

Noche de las heladerías: los 70 comercios con la bocha a mitad de precio

Como todos los años, más de 70 locales pondrán su helado a precio de promo. Cuándo se hace.

La Noche de las Heladerías tendrá su cuarta edición en la ciudad de la mano de la Cámara Industrial y Comercial del Helado Artesanal. Este jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 horas y hasta el cierre, las heladería adheridas a este evento pondrán el cuarto de helado y medio kilo a mitad de precio. Ya son más de 70 locales de 21 marcas distintas en donde se podrá disfrutar del helado a precio promo.

 

La movida se realiza en conjunto con la Cámara de Helado Artesanal de Buenos Aires y es a nivel nacional. Durante ese día de descuentos, cada persona se podrá llevar hasta un kilo de helado como máximo. “El año pasado vendimos al rededor de 9 mil potes por minuto, en Rosario y al rededores. Ya se va afianzando el evento y estamos muy contentos, con repetir los números del año pasado ya estamos bárbaros”, señaló Andrés Ríos, titular de la Cámara de Rosario.

 

A continuación, la lista de las heladería adheridas:

Helados Aruba

Bajo Cero

Copacabana

Cumbre Nevada

Esquina Dulce

FreeShop Helados

Esther Helados

Marbet Heladerías

Río Helados

Heladería Super Gato

Trinidad

Heladería Pikos

Nuit Helado Artesanal

Kiwi

Charlotte Helados

Helados Peñas SRL

La Montevideana

Yomo

Kapricho´s

Smart Cremas Heladas

Heladoa San Ramo

25.10.2019 12:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina