Seguínos en:
Novedades

Consultora cordobesa abre nueva sucursal en San Lorenzo

Consultores de Empresas que ofrece servicios en Selección de personal y Contratación de personal temporario. Llega a la ciudad de San Lorenzo, con una sucursal propia en la calle 3 de febrero al 600. La inauguración será el dia viernes 24 de este mes. 

El grupo especializado en Contratación de Personal Eventual, Selección de Personal, Búsqueda Gerencial y de Profesionales, Outsourcing de Procesos, entre otros, cuenta con 35 años en el mercado. 

El grupo trabaja con más de 430 compañías nacionales e internacionales, entre las que se encuentran los principales referentes de los distintos sectores productivos y de servicios de las Repúblicas de Argentina y Chile.

Desde la empresa afirman que es en el trabajo donde las personas podemos desarrollar nuestras habilidades y explorar la capacidad de crear y transformar nuestro entorno. Por esto buscan generar espacios laborales más amables, solidarios, humanos y responsables.

 

22.10.2019 13:30 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)