• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Atención emprendedores

Prestigiosa marca de whisky busca proyectos sociales y los premia con u$s1 M

Prestigiosa marca de whisky buscar proyectos sociales y los premia con u$s1 M

Por Redacción

Se hará una primera selección de cinco finalistas entre Argentina y Uruguay. El ganador competirá a nivel global.

Chivas Venture, el concurso de emprendedurismo impulsado por Chivas Regal está en su recta final y restan pocos días para que cierre la inscripción. Quienes quieran formar parte de este desafío podrán anotarse hasta el 31 de octubre inclusive en www.chivas.com/the-venture.

 

El certamen representa una oportunidad única de conocer, seleccionar e impulsar proyectos que, además de constituir una actividad económica con fines de lucro, tienen un impacto social positivo en el entorno donde se desarrollan. En este sentido, la marca de Whisky escocés premium ya dio apoyo y difusión a más de 120 mil start-ups que, a su vez, lograron mejorar la vida de más de 2 millones de personas en 50 países. En esta ocasión, el certamen convocará a emprendedores desde 21 años, valorando el talento y el espíritu colaborativo de jóvenes del mundo entero.

 

A nivel local, se hará una primera selección de cinco finalistas entre Argentina y Uruguay, para luego elegir al ganador que participará, junto al resto de los finalistas a nivel global, por un fondo de u$s1.000.000 destinado a promover la realización de los emprendimientos.

 

En nuestro país, el portal de empleos inclusivos de Latinoamérica, Inclúyeme, fue el ganador de la primera edición. El siguiente ganador fue Xinca, una compañía mendocina que produce zapatillas con reciclado de neumáticos y telas en desuso, y que emplea a internos del penal de San Rafael. OTTAA Project, la primera plataforma de comunicación inteligente para personas con discapacidad, fue el proyecto elegido a continuación, mientras que en la última edición le tocó el turno a Agua Segura, que brinda soluciones concretas ante la crisis del agua a comunidades vulnerables.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?