• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Encuentro especial

Con talleres, capacitaciones y más: llega una nueva Maratón de Ideas

Por Redacción

Si comenzaste tu emprendimiento en estos dos últimos años podés inscribirte para participación.

Llega una nueva edición de “Maratón para potenciar tu idea”, un encuentro a través del cual se pretende inspirar y colaborar con los emprendedores para que potencien su proyecto. Contará con la participación de profesionales e instituciones de reconocida trayectoria. La actividad es organizada por Punto Biz, coordinada por Ánfora Comunicación y cuenta con el auspicio de La Segunda y la cooperativa de software Tecso.

 

Etapas del evento:

INSCRIPCIÓN: 30 de Septiembre de 2019 hasta el 24 de de octubre de 2019

EVALUACIÓN DE PROYECTOS: 24/10/2019 al 27/10/2019

SELECCIÓN y COMUNICACIÓN A LOS PARTICIPANTES: 28/10/2019

 

Durante el evento, profesionales del Club de Emprendedores de Rosario, Silencio Branding, Endeavor, Fundación Bolsa de Comercio de Rosario, Fundación Rosario Emprende, Phoebus Abogados, Distinto o Extinto y Snappy, brindarán diferentes capacitaciones destinadas a fortalecer diversas áreas de los emprendimientos y se analizarán los contextos que los rodean. Además, se abordará el fenómeno del impacto de la innovación y la tecnología aplicada al desarrollo de emprendimientos, o incluso cómo se originan y trabajan los negocios de triple impacto.

 

También se dictarán talleres de Design Thinking para trabajar de una forma más estratégica, organizada y eficiente con esta metodología de pensamiento.  Paralelamente, econtrarán capacitaciones de “Social Media” y “ABC Legal”, y contarán con mentores experimentados que los acompañarán en las temáticas más solicitadas y específicas de cada negocio. La jornada está diseñada con espacios para compartir y generar networking con otros emprendedores y emprendedoras de la ciudad y la región. Todos los participantes seleccionados, podrán presentar su proyecto ante un jurado especializado y recibir importantes premios.

 

Generar redes y tener la posibilidad de llegar a mayor cantidad de personas con tu emprendimiento son algunos de los objetivos de Punto Biz. Por eso te invitamos a inscribirte y participar de la selección de 25 proyectos que se hayan iniciado en estos dos últimos años en

 https://www.eventbrite.com.ar/e/maraton-de-ideas-innovadoras-tickets-73809621565?aff=Maratondeideas

 

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?