• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Gran apuesta

Empezaron con un patio cervecero y ahora se agrandan en Pichincha

Por Redacción

Se quedaron con una estratégica esquina, lindera con el espacio que inauguraron hace un año.

La esquina de Francia y Brown tendrá nueva fisonomía desde el próximo jueves 17 cuando corte cintas Möns Beer House & Bar, un nuevo espacio gastronómico y cervecero en la ciudad. En rigor, se trata de la ampliación de Möns Beer Garden, el bar diseñado en un espacio semi abierto que abrió en noviembre de 2017 y que ahora dejará de ser sólo un patio cervecero para convertirse en una casa.

Es que tras dos temporadas funcionando como espacio cervecero con estilo industrial, se quedaron con la esquina lindera donde había estado Barba Roja, una de las primeras cadenas de cervecerías que habían desembarcado en la ciudad pero que cerró sus puertas. Allí reformaron todo el espacio y lo anexaron al patio, dando como resultado una nueva apuesta.

“Hace un año abrimos Möns Beer Garden, un bar diseñado en un espacio semi abierto, con aire industrial, con 25 canillas de cerveza, algunos platos para picar, pero fundamentalmente el objetivo era abrir el mundo de la cerveza artesanal a la gente”, comentaron desde Rosariobeer SRL, la sociedad armada para explotar el lugar.

“El bar fue un éxito, por el producto, el servicio, la dinámica del bar y también por la ubicación ya que no se molesta a los vecinos, hay buen tránsito y estacionamiento disponible. Todo eso nos motivó a abrir un segundo Möns pero con otro concepto. Al jardín, le hicimos la casa y el 17 de octubre abrimos Möns Beer House & Bar, en la esquina de Francia y Brown. Además esperamos en Noviembre abrir la tercera temporada de Möns Beer Garden”, dijo uno de los responsables a punto biz. 

El lugar está diseñado con espacios cerrados climatizados y también una terraza: “Buscamos diferenciarnos brindando calidad y calidez en todos los aspectos. Para eso trabajamos con un sistema totalmente estandarizado a través del cual se logra ofrecer una mayor calidad en los productos de cocina, todas las bebidas, el servicio de atención y nos permite enfocarnos fundamentalmente en que el cliente la pase bien”.

Möns contará con 15 canillas de cervezas artesanales, 11 fijas y 4 especiales, que irán rotando para que la gente pueda ir conociendo nuevos tipos, además de tragos clásicos y cócteles de autor, armados por bartenders capacitados por un especialista. También habrá vinos, espumantes y otras bebidas y una carta que ofrece distintas opciones de comidas a las que pretenderán darle un toque distintivo en cuanto a la presentación. 

Estará abierto todo el año, de martes a domingos, y contará con música, dj en vivo y adicionales: “Queremos ofrecer a la gente un servicio de calidad, con excelente bebida y muy buena comida. Esperamos poder cumplir y hasta superar las expectativas de la gente, el esfuerzo y la inversión realizada nos indica que vamos por el buen camino”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?